Franklin Virgüez afirma que Pedro Carreño tiene el cerebro en el ano (+ VIDEO)

La actual gestión ha sabido ganarse el rechazo y desprecio de la mayoría de los venezolanos que se oponen a un sistema que vulnera la democracia y los derechos más elementales. Los artistas y personalidades del entretenimiento han estado entre esas voces de críticas poniendo muchas veces de manifiesto las “metidas de pata” de los voceros oficialistas

FV

El actor Franklin Virgüez, quien no ha dudado en cantarle “las cuatro verdades” al régimen, hizo una nueva publicación en su red social donde aclara, según él, por qué las barbaridades que ha dicho y hecho el diputado oficialista Pedro Carreño.

“Atención, atención. Se acaba de descubrir dónde está su cerebro de Pedro Carreño. Resulta que está en su ano, por eso habla tantas idioteces. Se le va a practicar una intervención quirúrgica para tratar de sacar el cerebro de allí y colocarlo en la cavidad que hoy está encuentra vacía”, afirma el actor.

https://youtu.be/GZV1G2uq6MQ

Virguez también arremetió contra el gobernador del estado Zulia a propósito de unas afirmaciones recientes donde el oficialista acusaba a la población de estar armada. “Si el pueblo tuviera fusiles, no estarías sentado hoy en la gobernación del estado Zulia”, dijo al tiempo que lo acusó de “mentiroso, hipócrita y ladrón”. Finalizó la grabación con su particular “tic, tac” alusivo al tiempo que se le acaba al régimen.

El actor compartió a través de cuenta en Instagram el momento de su participación en la consulta popular de este domingo, desde la ciudad de Miami donde está radicado desde hace un tiempo y desde donde se ha declarado como un “perseguido por el régimen”.

Fuente: Venezuela Al Día

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!