Erika Schwarzgruber está embarazada y esta foto lo comprueba ?

Su madre la puso en evidencia

e3

Y al mejor estilo de la novia de Cristiano Ronaldo, Erika Schwarzgruber no pudo ocultar su embarazo, pues muchas son las excusas que pueden ponerse pero cuando la barriguita crece ya no hay nada que hacer.

Luego de la polémica que protagonizó la actriz venezolana mucho se había especulado sobre su boda y también sobre su posible embarazo que poco antes del escándalo del video sexual, la misma había desmentido.

Pues esta vez fue su propia madre quien la puso en evidencia publicando una foto del cumpleaños de su sobrina Sofía, donde se le puede ver un prominente abdomen que casi confirma la noticia.

e2

Así mismo en las recientes fotografías de la actriz en redes sociales vemos que pocas veces se muestra de cuerpo completo, ¿será que algo esconde?

https://www.instagram.com/p/BWoDXGoAPRw/

Hasta ahora no se ha confirmado la buena nueva, pero en una entrevista durante la “Chamitos Boda” Erika expresó su deseo de ampliar “muuy pronto” la familia.

View this post on Instagram

Esta es la mayor bendición del muuundooo!!!!!! Sereeeee tiiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!! Graaaaciiiaaaasss Diooossssss por este regalo que nos mandaaas, gracias por seguir premiándonos como familia y llenarnos de amor!!! Bebe te juuurooooo que voy a estar a tu lado por siempre!!! No sabes como te estoy esperando, como te voy a comer a besos, como te voy a AMAAAR!!! Y de paso tienes a dos primitos que seran como tus hermanitos y ellos te van a enseñar muuuchhhaaas cosas!!! Hermana, mi vida, mi niña, mi pituu, seraaaaas mamaaaaaaaaaaaaa ❤️❤️❤️ preparate que ahora hare tooodooo y maaaasss de lo que tu has hecho como tía 😬😬😬😬😬 jajaajajajajaj Mi @07abra te quuiieeero chico!!!!!!! Has sido un apoyo incondicional para mi , te has convertido en un tío intachable para mis niños y ellos te aman!!! @erikaschwarzgruberoficial prepaaaarateeeeeeeeeee cada vez que te quedes dormida voy a sacar a mi chipi chipi y me lo voy a llevar a mi cama 😬😬😬😬 #tiaalpoder #tia #tiachocha

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!