Quieren “cortarle la cabeza” a Ben Affleck para que no interprete más a Batman

Warner está reflexionando sobre esa cuestión y ya estaría buscando un sustituto a Affleck como Bruce Wayne/Batman

ben

Parece que no todo está marchando bien en el nuevo Universo Cinematográfico de DC cómic, al parecer los ejecutivos e Warner Bros. Pictures ya están empezando a querer cambios en su recién creada franquicia de superhéroes.

Tras el anuncio del reemplazo de Ben Affleck en favor de Matt Reeves como director de “The Batman”, comenzaron los rumores sobre la posible salida de Affleck también como el superhéroe. Vía The Hollywood Reporter informan ahora que, efectivamente, Warner  está reflexionando sobre esa cuestión y ya estaría buscando un sustituto a Affleck como Bruce Wayne/Batman en una futura película del universo DC, muy probablemente ‘The Batman’.

Con Affleck interpretando su papel de Batman en la futura ‘Liga de la Justicia’ (será la tercera ocasión tras ‘Batman v Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’), tanto el estudio como el cineasta no parecen estar contentos con el rumbo que está tomando el personaje. Prueba de ello es que Reeves anunció recientemente que no contarán para nada con el guión escrito por Affleck, comenzando el proceso desde cero. También está la cuestión de la edad, pues a sus 45 años Affleck es con mucho el más viejo de sus compañeros de la Liga. La idea es que ‘The Batman’ sea la primera de una trilogía, por lo que tiene todo el sentido que la inicien con un nuevo actor.

Veremos que rumbo toman los acontecimientos, pues cualquier cosa podría pasar. Sin ir más lejos no hace mucho el propio jefe del estudio, Toby Emmerich declaraba: “Ben es nuestro Batman. Lo amamos como Batman. Queremos mantenerlo con la capucha mientras podamos”.

Dirigida por Zack Snyder, ‘Liga de la Justicia’ llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

Con información de El Farandi / SA

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!