¡Aquí murió un amor! Daniela Ospina confirma su divorcio de James Rodríguez

Daniela aseguró que James puede tener la plena seguridad de que “desde acá lo seguiremos apoyando” y agregó que “igual estaremos visitándolo constantemente»

james

En su entrevista con Pilar Schmitt, la primera para televisión después de su separación, Daniela Ospina afirmó que “Salomé está bien, muy contenta. Todos estos cambios para ella son importantes, pero jamás va a estar alejada de ninguno de los dos”.

“Nos quedamos en Colombia. Ahora tengo muchos proyectos también, entonces los quiero desarrollar acá en mi país”, dijo en Medellín, donde participa en Colombiamoda.

Daniela aseguró que James puede tener la plena seguridad de que “desde acá lo seguiremos apoyando” y agregó que “igual estaremos visitándolo constantemente».

La oficina de comunicaciones de la también empresaria paisa emitió un comunicado este jueves en el que se confirma el divorcio y se recalca que este se realizó “en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto”.

Ella y James tuvieron un matrimonio de seis años y medio, fruto del cual nació Salomé. En el comunicado se afirma que buscarán siempre el bienestar de la niña.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!