Los Vengadores 4 podría rodarse en Tokio

El rodaje está fijado para el 17 y el 18 de agosto, por lo que han comenzado las especulaciones de que parte de la cinta se ruede también en Tokio, y no solo en Atlanta, que es lo habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel

aven

Este fin de semana, Comic Book publicó novedades sobre la más reciente película de la factoría, la última cinta en la que se verán a algunos de los superhéroes más queridos, Vengadores 4. Con el estreno en 2018 de Vengadores: Infinity War comienza a forjarse una despedida que se cerrará el 4 de mayo de 2019. Omega Underground ha iniciado la búsqueda de nuevos actores, para ello ha publicado un casting en la que piden personas para hacer de gánsters japoneses y camareros.

El rodaje está fijado para el 17 y el 18 de agosto, por lo que han comenzado las especulaciones de que parte de la cinta se ruede también en Tokio, y no solo en Atlanta, que es lo habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Se desconoce si el rodaje en Japón se limitará a esos dos días o se prolongará más tiempo, pero esta publicación despeja varios detalles como el hecho de que el rodaje será de noche e incluirá efectos de lluvia y un maquillaje facial muy peculiar.

Muchos especulan con que podría tratarse de miembros de la Yakuza persiguiendo a uno de los personajes de Vengadores, o una forma de relacionar esta cinta con los miembros de Defenders.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!