Selena Gomez participará en la próxima película de Woody Allen

Gómez, que comenzó su carrera artística vinculada a Disney, cambió de registro completamente en el filme Spring Breakers (2012) que dirigió Harmony Korine

Selena Gomez planea su regreso a la gran pantalla y lo hará de la mano de uno de los genios de Hollywood, Woody Allen, contará con la estrella mediática en su próximo proyecto, junto a otros actores como Elle Fanning y Timothée Chalamet, productido por Amazon Studios.

Por el momento, poco se sabe de esta película, ni siquiera el título, pero medios estadounidenses aseguran que el proyecto estaría en marcha, con el apoyo de Amazon Studios, que ya participó en Cafe Society y que producirá también Wonder Wheel, protagonizada por Kate Winslet y que se estrenará el próximo otoño.

Gómez, que comenzó su carrera artística vinculada a Disney, cambió de registro completamente en el filme Spring Breakers (2012) que dirigió Harmony Korine.

La artista, que acumula 124 millones de seguidores en la red social Instagram, también produjo recientemente la controvertida serie 13 Reasons Why de la plataforma digital Netflix acerca de los suicidios de adolescentes. Por otro lado, Gómez estrenó en mayo ‘Bad Liar’, su primera canción en solitario después de casi dos años de la edición de su último disco ‘Revival’ (2015), y a la que siguió el single ‘Fetish’.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!