Kent retoma el mercado musical como solista con “Aquella noche”

“Aquella noche” viene acompañado de un videoclip grabado en la Isla de Margarita bajo la dirección de Nael y Justin, este ya disponible en YouTube, y pronto se espera su estreno a través de la pantalla de HTV

kent

El cantante Kent regresa oficialmente a las radios ahora en una nueva etapa como solista y un tema titulado “Aquella noche”, canción que viene acompañada de un videoclip y que espera conquistar países como Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela.

“Aquella noche” fue escrita por Kent y grabada en Puerto Rico bajo la producción de los NeoNazza, productores urbanos reconocidos por su trabajo con artistas internacionales de la talla de Farruko, Justin Quiles y Kendo Kaponi; y junto a Musicólogo & Menes trabajaron en temas como “Tú tiene’ un noseque”, canción que logró los primeros lugares de la cartelera Record Report de Venezuela y que cuenta con casi 20 millones de reproducciones en YouTube.

“Tengo muchas expectativas con este tema porque es una canción muy comercial y tiene un sonido internacional, y esa es la idea, llevar mi música a otras latitudes. La historia de la canción viene de una experiencia propia así que creo que la gente podrá identificarse”, comentó Kent.

“Aquella noche” viene acompañado de un videoclip grabado en la Isla de Margarita bajo la dirección de Nael y Justin, este ya disponible en YouTube, y pronto se espera su estreno a través de la pantalla de HTV.

Además de este lanzamiento, en su canal YouTube Kent regaló otro tema, “Bien HP”, que viene acompañado con un videoclip. Un trap escrito por el mismo Kent junto al dúo Raúl y Fito, que habla de una relación con dos mujeres, y que pretende apoderarse de este género con letras explicitas y ser pionero en Venezuela. Además, este tema forma parte de un proyecto llamado Trap 58, que unirá el mejor talento nacional e internacional en una producción que actualmente se encuentra en producción en República Dominicana por Downtown Studios.

A pesar de que es su primer trabajo en solitario, Kent cuenta con una carrera exitosa, en el 2003 participó en Generación S, reality de Súper Sábado Sensacional transmitido por Venevisión; luego perteneció a la nueva generación de Calle Ciega y posteriormente a Los Cadillac’s. En 2011 junto a su compañero Tony debutaron en las radios con el dúo Kent y Tony, juntos lograron los primeros lugares en Venezuela, también de Tropical Charts de Billboard en Estados Unidos y fueron nominados a los Premios Lo Nuestro 2014.

Fuente: Panorama 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!