Daddy Yankee canta contra el cáncer en su último sencillo «Yo contra ti» (+ VIDEO)

En el mes de la lucha contra el cáncer, el puertorriqueño estrenó el tema Yo Contra Ti junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

dadada

Esta vez el príncipe del género urbano, Daddy Yankee, nos trae un tema con el que muchos se sentirán identificados, ya que el enemigo con el que se enfrenta esta vez en su música es nada más y nada menos que el cáncer, una enfermedad que afecta a la humanidad.

Muchos pensaban que la disputa sería contra algunos de sus colegas, lo cierto es que esta intriga terminó con el lanzamiento de Yo contra ti.

Los seguidores del reguetonero estuvieron toda la semana esperando la “tiraera más grande del género”, así lo prometió a través de las redes y así lo cumplió.

En el mes de la lucha contra el cáncer, el puertorriqueño estrenó el tema Yo Contra Ti junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Bajo la producción de Ángel “Cucco” Peña y la actuación de Cordelia González, el videoclip muestra paso a paso desde que esta joven es diagnosticada con cáncer de seno, hasta una descripción visual de un tratamiento de quimioterapia.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!