¿ESTÁ CELOSO? Irrael le envió un irónico mensaje al novio “rojito” de Kerly Ruiz

La separación entre el publicista Irrael Gómez y Kerly Ruiz se dio de manera amistosa y muy respetuosa ante los medios

irrael-696x522

La animadora y el abogado Ernesto Montoya confirmaron su relación apenas semanas después de haber anunciado su divorcio del publicista. Desde entonces el romance ha dado de que hablar inclusive el historial “rojito” del nuevo amor de la conductora del magazine Portada´s.

La separación entre el publicista Irrael Gómez y Kerly Ruiz se dio de manera amistosa y muy respetuosa ante los medios, al menos así lo dieron a conocer ambos en sus perfiles donde decidieron desearle lo mejor al otro por el bien de la pequeña niña que tienen en común.

Ante la confirmación de su nueva pareja, días después de anunciado el divorcio, Gómez no parecia sentirse aludido por comentario alguno, hasta este lunes cuando posteó un mensaje dirigido a Ernesto Montoya, abogado con historial “rojito”, quien habría asegurado en su cuenta que la pequeña Gail era “una nueva hija que tenía”.

“…lamento decirte te equivocas en una sola cosa camarada, solo para usar tu mismo lenguaje. El papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda, que tu arrebato no te haga dudarlo”, aseveró el empresario.

“Hoy le grito a los 4 vientos que te amaré por el resto de mi vida, te honraré y respetaré, no solo a tí sino a esa bella princesa que es Gail, es otra hija que tengo”, habría escrito Montoya, a lo que Gómez también se refirió: “ya quisiera yo tener la suerte de ustedes, por aquello de amarse en 20 días y tener una familia en el mismo tiempo…”

View this post on Instagram

Vaya sorpresa con la que me levanto, de verdad me parece doméstico contestar esto, pero mi deber como padre no me deja no hacerlo, no me impide callarlo, ya quisiera yo tener la suerte de ustedes, por aquello de amarse en 20 días y tener una familia en el mismo tiempo, pero si mis matemáticas no me fallan, estimado abogado, según mi "colectivo" yo también tengo uno 😉 pero el mío es de seguidores, estoy seguro que estará de acuerdo en algo, ya que esto se ha manejado desde lo digital, digno de personas maduras, pero lamento decirte te equivocas en una sola cosa "camarada" solo para usar tú mismo lenguaje. El Papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda, que tu arrebato no te haga dudarlo. Y así arranca mi día.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!