Ellos hablaron con La Red y empezaron con el rostro de Kim:
1. Nariz
De acuerdo con Sergio, “es probable que se haya hecho varias rinoplastias”. Alexandra coincidió en eso y agregó que Kim tenía “caída totalmente” la punta de su nariz y “ahora se le ve perfectamente perfilada”.
2. Labios
Sergio indicó que es evidente la aplicación de sustancias para darle volumen a los labios. Aunque eran “bien carnosos, se ve que se los han delineado con un ácido hialurónico” para darle un aspecto “más sensual”, complementó Alexandra.
3. Cejas
Hay unos “hilos tensores” para levantar las cejas que no necesitan de cirugía y eso es probablemente lo que se le ha hecho a Kim, aseguró Sergio. Entre tanto, Alexandra señaló que el arco de la ceja lo pudo conseguir “con una buena aplicación de botox”.
En cuanto al cuerpo, estas fueron las apreciaciones de los cirujanos plásticos:
1. Glúteos:
Las nalgas de Kim “no tenían esa proyección tan exagerada como la que tienen ahora”, manifestó Alexandra. La médica cree que a la famosa le han puesto un relleno “que ha sido progresivo hasta llegar a lo que tiene hoy en día”.
En opinión de Sergio, Kim “no se ha hecho nada quirúrgico en la cola” y probablemente ella ha mantenido sus glúteos con aplicaciones de ácidos hialurónicos. Estas sustancias, según él, no le dan tanto volumen, pero sí “tersura a la cola”.
2. Busto
“Obviamente, es cirugía de aumento”, dijo Alexandra, mientras que Sergio resaltó que fue una cirugía “muy linda” porque “no se le notan cicatrices”.
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el