Drake saca lágrimas y conmueve a otros cantantes con su nuevo video

El rapero prefirió usar el dinero que invertiría en la producción de la grabación de alta calidad en algo que pudiera ser más útil para las personas, y donó varios miles de dólares a quienes más lo necesitan.

drake-video-900x485
Entre centros infantiles, colegios, mercados, ropa, juguetes, dinero en efectivo y carreras universitarias se fueron los más de 990 mil dólares que el cantante canadiense donó a las personas de Miami, lo que como se explica en el video cuesta normalmente hacer una producción audiovisual de las que acostumbran a realizar los raperos, llena de lujos y con una alta calidad.

El sencillo del cantante se llama ‘God’s Plan’, y su video que tiene más de 35 millones de reproducciones, muestra las reacciones de las personas que se vieron beneficiadas con las acciones del cantante, que entre lágrimas y sorpresa viven el emotivo momento.

Pero la grabación no solo tomó por sorpresa a sus protagonistas, sino a Justin Bieber, quien mencionó que este era el mejor video que había visto en su vida, a través de una publicación de Instagram que ya cuenta con más de 2 millones y medio de ‘likes’.

Además, la cantante Demi Lovato aseguró que había soñado con Drake hablándole de esta canción: “Tuve un sueño anoche donde mi zapato se desató para que Drake lo vuelva a atar. Él me miraba y decía: ‘El plan de Dios’, guiñándome el ojo”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!