Entre centros infantiles, colegios, mercados, ropa, juguetes, dinero en efectivo y carreras universitarias se fueron los más de 990 mil dólares que el cantante canadiense donó a las personas de Miami, lo que como se explica en el video cuesta normalmente hacer una producción audiovisual de las que acostumbran a realizar los raperos, llena de lujos y con una alta calidad.
El sencillo del cantante se llama ‘God’s Plan’, y su video que tiene más de 35 millones de reproducciones, muestra las reacciones de las personas que se vieron beneficiadas con las acciones del cantante, que entre lágrimas y sorpresa viven el emotivo momento.
Pero la grabación no solo tomó por sorpresa a sus protagonistas, sino a Justin Bieber, quien mencionó que este era el mejor video que había visto en su vida, a través de una publicación de Instagram que ya cuenta con más de 2 millones y medio de ‘likes’.
Además, la cantante Demi Lovato aseguró que había soñado con Drake hablándole de esta canción: “Tuve un sueño anoche donde mi zapato se desató para que Drake lo vuelva a atar. Él me miraba y decía: ‘El plan de Dios’, guiñándome el ojo”.
I had a dream last night that my shoe came untied so Drake retied it, looked at me and said “God’s Plan” with a wink.
— Demi Lovato (@ddlovato) 19 de febrero de 2018