Talinda Bennington, la viuda de Chester Bennington, emitió un emotivo comunicado para Rolling Stone a una semana de haber fallecido el vocalista de Linkin Park por suicidio.
“Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá. Habíamos tenido una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una especie de enfermiza tragedia de Shakespeare“, escribió. “¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo puedo recoger mi alma destrozada? La única respuesta que sé es elevar a nuestros bebés con cada onza de amor que me queda. Quiero que la comunidad y los fanáticos de todo el mundo sepan que sentimos su amor… Sentimos su pérdida también… Mis hijos son tan jóvenes para haber perdido a su papá, y sé que todos ayudarán a mantener viva su memoria”, continuó.
“Él era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel y ahora está sin dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a recurrir unos a otros cuando estamos en el dolor. Chester hubiese querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, amor mío”, continuó.
Fuente: Cochino Pop