Nacho se puso los zapatos que diseñó un hacker chavista

El cantautor venezolano se puso sus zapatos tricolores de un hacker N33

zapatos nacho venezuelaNo se puede poner en duda que Nacho tiene una postura completamente adversaria al Gobierno de Venezuela y sus simpatizantes. Lo demuestra a diario en sus canciones y post en sus redes sociales. Sin embargo, Nacho (Miguel Mendoza es su nombre real) no se cierra a conversar y aceptar propuestas de los simpatizantes a Nicolás Maduro. En esta ocasión, el cantautor venezolano recibió unos zapatos tricolores, que fueron diseñados por un hacker chavista.

Juan Almeida, auto-nombrado como «Hacker N33», se ha hecho famoso por haber logrado hackear las redes sociales del comunicador Luis Chataing, así como se presume que también hizo lo propio con las redes sociales de Nelson Bocaranda y Leonardo Padrón.

A pesar de estar identificado radicalmente hacia el partido del Gobierno, Almeida también se ha manejado un tanto en el «medio» para mercadear los zapatos deportivos New Arrival, que tienen el tricolor y las ocho estrellas en los alrededores, que han calado en el público, tanto a nivel nacional e internacionalmente. Almeida también tuvo que ver con el diseño de la indumentaria que llevaron los atletas venezolanos a los Juegos Olímpicos.

Al momento de hacer el post en Instagram, Nacho dejó bien en claro que a pesar de las diferencias políticas, con Almeida tiene una amistad ante todo y le deseó buenos deseos en su emprendimiento tricolor.

View this post on Instagram

Agradecido con mi hermano @JuanAlmeidaN33 por enviarme los zapatos @newarrival.ve con los colores de nuestra bandera. Tenemos pensamientos muy distintos con respecto al escenario social y político de Venezuela, pero nada ha podido quebrantar nuestra amistad y nos gustaría que todos nuestros compatriotas pudieran hacer lo mismo que nosotros, aceptar con cariño el punto de vista del otro, debatir libremente. Así no nos entendamos, aceptémonos. Las veces que hemos intercambiado ideas, terminamos proponiendo grandes proyectos juntos. Cuando discutimos sobre oposición y oficialismo…bueno, él me dice que no diga oficialismo, que eso no es lo mismo que chavismo, al final del debate terminamos riéndonos y pasándola bien. Te deseo mucho éxito en tu nueva creación y espero que el mundo entero quiera caminar con estos zapatos.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!