No se puede poner en duda que Nacho tiene una postura completamente adversaria al Gobierno de Venezuela y sus simpatizantes. Lo demuestra a diario en sus canciones y post en sus redes sociales. Sin embargo, Nacho (Miguel Mendoza es su nombre real) no se cierra a conversar y aceptar propuestas de los simpatizantes a Nicolás Maduro. En esta ocasión, el cantautor venezolano recibió unos zapatos tricolores, que fueron diseñados por un hacker chavista.
Juan Almeida, auto-nombrado como «Hacker N33», se ha hecho famoso por haber logrado hackear las redes sociales del comunicador Luis Chataing, así como se presume que también hizo lo propio con las redes sociales de Nelson Bocaranda y Leonardo Padrón.
A pesar de estar identificado radicalmente hacia el partido del Gobierno, Almeida también se ha manejado un tanto en el «medio» para mercadear los zapatos deportivos New Arrival, que tienen el tricolor y las ocho estrellas en los alrededores, que han calado en el público, tanto a nivel nacional e internacionalmente. Almeida también tuvo que ver con el diseño de la indumentaria que llevaron los atletas venezolanos a los Juegos Olímpicos.
Al momento de hacer el post en Instagram, Nacho dejó bien en claro que a pesar de las diferencias políticas, con Almeida tiene una amistad ante todo y le deseó buenos deseos en su emprendimiento tricolor.