¡ESCÁNDALO! Chino y Nacho precursores de una discoteca en Doral de un testaferro chavista

Twelve Miami es de un «enchufado», apoderado de Elías Jaua

Si ustedes quedaron impactados con el caso de la ex diputada chavista venezolana Iroshima Bravo, quien del tiro tuvo que cerrar el lujoso Spa que había edificado en la ciudad del Doral, en Florida, con esta historia se van caer para atrás. Resulta que la espectacular discoteca Twelve Miami, ubicada también en la costosa ciudad del Sur de la Florida, también está relacionada con un testaferro chavista.

Ante la División de Corporaciones del estado de la Florida (sur de Estados Unidos), Camilo E. Martín aparece como presidente y manager de la compañía Florida Limited Liability N° L16000023363, la cual es propietaria de la discoteca Twelve Miami LLC ; mientras que Carlos A. Martín funge como vicepresidente de dicha empresa, con ubicación en la conocida DoralZuela (por la cantidad impresionante de venezolanos radicados allí, incluso el alcalde es criollo); para ser más específico en 7335 NW 36TH STREET, MIAMI, FL, 33166.

Estos son los registros en la Florida de Twelve Miami:

Camilo Ernesto Martín Salcedo, Coordinador Nacional del Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez, es el nombre real de «Camilo E. Martín». Fuentes aseguran que Martín es uno de los innumerables testaferros de Elías José Jaua Milano, actual diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv y quien perdió en la carrera por la Gobernación de Miranda y lo premiaron con el invento de «protector de Miranda».

Al momento que se inauguró Twelve Miami, por cierto con Chino y Nacho en la pequeña tarima que posee, precedió con una gran campaña por redes sociales, con post de cantantes bastante influyentes. Las primeras semanas contaron con la presentación de grupos de mucho cartel y que se requiere una gran inversión como lo es El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros. Por allí han pasado Los Ilegales, Norkis Batista, Caramelos de Cianuro, Er Conde del Guácharo, San Luis, etc.

Para los citadinos siempre se regó el rumor que Nacho era uno de los dueños del local. Sin embargo, fuentes ligadas al establecimiento nos confirmaron que era el verdadero dueño era un «duro» ligado al Gobierno de Venezuela.

Nacho, que aparte de sus presentaciones con Chino, ha incursionado en el plano de empresario con «VivabyNacho«; en un principio, todos los jueves, sería un evento patrocinado por ese concepto de Nacho, pero raramente ese amor terminó rápidamente, y el concepto fue vendido a la discoteca colombo-venezolana Barú Latin Bar.

Lea también: Nacho se puso los zapatos que diseñó un hacker chavista

Twelve Miami es un local relativamente pequeño. De la noche a la mañana se convirtió en un establecimiento muy exclusivo: elevados costos en las entradas y los servicios de tragos alcohólicos. Pocas veces se consigue entradas para la zona VIP, porque suele ser reservada por un grandeliga, artista o alguien «duro». Una vez una bartender recibió una propina que pasó los mil dólares de un grandeliga que fue al local con varias chicas que tenían las «5 herramientas» bien desarrolladas, nos cuenta Cicerón.

El antecedente con Iroshima

En el Doral ya hay antecedente que los venezolanos exiliados protestaron frente a un lujoso spa que terminó cerrando a los pocos días, ante la presión ciudadana, luego que se descubriera que la dueña era una defensora del chavismo, como lo era la ex diputada Iroshima Bravo, quien se presentaba con su segundo nombre y primer apellido (Jennifer Bravo) en el imperio y se hizo un cambio de look para evitar levantar sospechas con el ya fallecido Pure Med Spa.

Camilo Ernesto Martín Salcedo (en twitter: @empredechavez) ya tiene un pasado oscuro en Venezuela, al aparecer como director general de Okinawa Sistemas Corporativos, C. A., empresa que recibió la inhabilitación para hacer contrataciones, según el Registro Nacional de Contratistas. Seguramente, fue una de las tantas empresas fantasmas que hicieron fiesta con el extinto Cadivi.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!