Para una fiesta de 15 años, lo normal es que una jovencita quiera reunidos a todos sus amigos, su familia, bailar el vals con su padre y el reggaetón con sus amigos mientras todos tienen bebidas y pasapalos. Eso es bastante bueno y ya es lo suficientemente caro. Pues el padre de la maracucha Megan Al Abdala El Souki le celebró las 15 primaveras a su hija a lo grande incluso con el cantante Maluma y el dúo venezolano Chino y Nacho.
Empezamos diciendo que alquilaron el Palacio de Eventos de Maracaibo, donde usualmente se presentan los grandes cantantes que van (o iban) a esa ciudad, uno de los sitios por excelencia para realizar actividades especiales. Invitaron a los artistas mencionados y a otros, hubo DJ, iluminación perfecta, otras atracciones y, muérete, maquilladores en los baños para que no sacaras tu mota para darte una «retocaíta» y quitarte el grasero de la cara.
¿Tú sueles avisar por WhatsApp a tus panas sobre tu fiesta de cumpleaños? Bueno, Megan lo hizo con TABLETS, cuentan las malas lenguas. Insistimos: TABLETS que te quedaban como regalo por ser invitado. Mira el video que te anunciaba que serías parte del rumbón:
Aquí tienes un pequeño resumen que la hijita de papi y mami subió a su cuenta pública de Instagram. Tiene dos, por si acaso:
Un vídeo publicado por Megan Al Abdala El Souki ?? (@meggabdala) el
Los millonarios, que al parecer viven en Florida, aprovecharon la pasantía de Maluma por Maracaibo, donde ofreció unos conciertos recientemente. Como puedes ver, la chama se gozó su inolvidable parranda con un salón repleto de invitados.
Por cierto, las fotos que se tomó en la sesión no fueron en un pendón con un montaje zorrito con tu figura sonriente. No. Fueron en París, España y otras partes de Europa.
Una foto publicada por Megan Al Abdala El Souki ?? (@meggabdala) el
nunca olvides sonreír? #PrincessMeg15 #smile #6Days? #7Days1️⃣5️⃣ #countdowntomegs15th
Una foto publicada por Megan Al Abdala El Souki ?? (@meggabdala) el
Las fotos de la fiesta y las de Europa las hizo Donald Bohórquez, quien aparentemente es el fotógrafo que más caro cobra en Maracaibo y lo hace en dólares. Más verdes pa’ la cuenta.
Una más de @meggabdala en su sesion por París !
Una foto publicada por Donald Bohorquez (@donaldfoto) el
Ella es la prptagonista del sueño que hoy se hará realidad @meggabdala #princessmeg15th
Una foto publicada por Donald Bohorquez (@donaldfoto) el
En el cumpleaños se creó el hashtag #PrincessMeg15th y ahí se pueden ver cómo la mayoría de los amiguitos de «Meg», como gusta que le llamen, subieron fotos con Chino y Nacho a lo lejos o con otras personalidades que asistieron, como Hendrick Bages (el actor de Somos tú y yo) y Reynaldo Mercier (cantante de Los 3).
Before / After ? @hendrickbages #princessmeg15th @kellyahernandez
Una foto publicada por Pamela✨ (@pamelaivettepg) el
Una foto publicada por @nohemymgomez el
Chino con la cumpleañera, quien estuvo en la tarima del Crowne Plaza durante los dos conciertos de Maluma y Chino y Nacho:
Una foto publicada por Andrea Gonzalez Soprano (@andreagsoprano) el
Una foto publicada por Nic✨ (@nicoletortolani) el
Calculamos que entre pasapalos, bebidas, invitaciones (tablets), personal que trabajó, alquiler del Palacio de Eventos, todos los cantantes y las pintas su padre, Basil Al Abdala, gastaría alrededor de un millón de dólares o algo por el estilo. ¿Será que es única hija o tiene tanta plata que no sabe en qué gastarla?
Ahora, toca hacerse la pregunta de quién es Basil Al Abdala. ¿Será un empresario extremadamente exitoso, habrá heredado una fortuna familia, será un chavista súper enchufado o acaso andará en cosas malas que le permitieron bañarse en dólares y billetes de todas las divisas habidas y por haber?
Al Abdala es, supuestamente, dueño de unos taladros que usa PDVSA en Estados Unidos, país donde el mismo hombre tendría empresas petroleras.
La fiesta estuvo inolvidable. Probablemente Megan nunca va a olvidar esa noche en la que se gozó a Maluma, Chino y Nacho.
Aquí podemos ver fragmentos de las presentaciones de los tres fenómenos de la música urbana:
Solo en este mundo, sin rumbo ✨?⚡️??? #princessmeg15th
Un vídeo publicado por Daniela Monacelli (@dmonacelli) el
#SINCONTRATO #PrincessMeg15Th @maluma @meggabdala
Un vídeo publicado por FcMalumaMcboOficcial (@malumamaracaibo) el
Un vídeo publicado por Gabriel Jimenez (@baristagabo) el
TE AMOOO Y FIN ((EL FINAL, @dios @muerta ?????❤️)) @maluma #princessmeg15th
Un vídeo publicado por @majochavezv el
La chamita, al principio de todo, se presentó en el escenario cual cantante súper famosa, algo acorde a la vida de princesa que se da:
Y a la hora de bailar el vals con su señor padre no lo hizo como el común denominador. Nada que ver, eso es muy común. Lo hizo con cantante en vivo, orquesta con violines y demás, iluminación especial y con un círculo de gente observando a la «realeza». Pero no te decimos más nada, míralo tú mismo:
El mismo personaje que subió el video anterior es Douglas Tapia, un diseñador de modas que fabricó el estrambótico vestido que usó Megan en la memorable rumba del fin de semana en la Tierra del Sol Amada. Aquí lo tienen:
Un vídeo publicado por Douglas Tapia (@douglastapia) el
Por todo esto nos preguntamos: ¿Por qué no nos invitó?