¿Enchufado o buen samaritano? Lo que se dice del papá de la quinceañera

En nuestras redes sociales muchas personas que dicen conocer al tipo salieron en su defensa

Nuestra nota sobre la fiesta de 15 años que está en boca de toda Venezuela, en la cual se presentó Maluma y Chino y Nacho, se volvió viral, superando las 20 mil visitas. En ella mencionamos que el papá de la cumpleañera podía ser un «enchufado» del gobierno nacional, cosa que replicaron muchas fuentes, pero no es algo que esté confirmado. En Facebook la nota tiene más de 80 comentarios, muchos de ellos de gente que afirma que conoce bien a Basil Al Abdala, el papá de Megan, la quinceañera, y dice que su enorme fortuna la consiguió fajándose y con trabajo duro, y que hasta realizas múltiples obras de caridad con sus empleados y con la comunidad.

Lea también: (+videos) ¿Hija de un enchufado? Maracucha celebró sus 15 años con Maluma y Chino y Nacho

Lea también: ¿Chino y Nacho peleados? ¿Chino le pegó cachos a su novia? Esto quedó de los 15 años celebrados en Maracaibo

Lo cierto es que Al Abdala es dueño de una empresa llamada S&B Terramarine Services, que se dedica a negocios relacionados con pozos petroleros y la actividad petrolera en general, y supuestamente opera 14 taladros, y la única empresa en el país que desarrolla actividad petrolera es la de estado, PDVSA. Así que al menos indirectamente este señor esta relacionado al gobierno venezolano. La empresa, según su propio sitio web, tiene oficinas en Miami. Investigando a fondo el asunto, nos topamos con esta nota que se publicó en una página de noticias llamada «Noticias Candela», que publica denuncias realizadas por la comunidad vía internet. La nota es del año 2013.

Captura de pantalla (42)

A pesar de estas acusaciones de soborno, y de que todo se ve muy sospechoso, hay quienes aseguran que no es así, y que todo lo que esta familia tiene viene de negocios limpios y también que son almas caritativas. Para ser imparciales y mostrar los dos lados de la historia, a continuación los comentarios que nos dejaron en Facebook.

«Esta es una familia trabajadora que ayuda a todos sus empleados y no solo una persona puede decirlo, hay miles de testimonios», contó una usuario en respuesta a otra persona que comentó negativamente sobre la fiesta. Otro supuesto trabajador de Basil Al Abdala dijo: «Es rico de cuna, y no es su primer viaje a Europa, ni su primera fiesta en el palacio», el tipo hasta llega a afirmar «tengo 16 años trabajando con ellos, fui invitado a la fiesta, bebí, comí y bailé y jodí cuerda de envidiosos, y para terminar pase la pea en la piscina del Maruma con mis jefes.»

 

Con respecto a las supuestas obras caritativas de la familia, una dijo «han hecho tres escuelas, han donado obsequios, día del niño, navidad, regalan comida a la comunidad y los trabajadores, y para no ir muy lejos, celebran el cumpleaños de sus trabajadores».

Captura de pantalla (43) Captura de pantalla (44) Captura de pantalla (45) Captura de pantalla (46)

De hecho, la hermana de la cumpleañera dedicó unas palabras en Instagram a quienes critican a su familia por la legendaria fiesta, y corrobora lo que dicen los comentarios de que supuestamente hacen obras caritativas. Con respecto a las obras de caridad que realiza su familia recalcó: «Todos los años juiciosamente realizamos jornadas para los necesitados, ya sea de salud, día del niño o navidades; También manejo un proyecto enn Maracaibo donde cada 3 meses se crea un equipo de apoyo a fundaciones necesitadas no sólo de alimentos sino de atención y amor, desde visitas a ancianatos, hasta colegios públicos y niños de la calle».

View this post on Instagram

Los mensajes de odio que hemos recibido son asombrosos , ese odio es la razón por la que este país está como está , a los venezolanos se les han olvidado los modales , la cordialidad, dar los buenos días o simplemente agradecer la vida, sonreír.. entiendo la situación que vive nuestro país , pero por algún lado deberíamos comenzar.. si algo va a pasar depende de TI , no se los demás ; si es claro que tenemos en abundancia porque también damos en abundancia!! Tampoco es nuestra responsabilidad ni disfrutamos de que cubran las noticias este evento en vez de estar cubriendo lo que realmente esta pasando en Venezuela !! pero así es el venezolano , prefiere destruir que construir y eso tampoco es responsabilidad nuestra #princessmeg15th #megsmagicworld #megaland #venezuela

A post shared by Sindy Al Abdala (@sindyalabdala) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!