Chino no se arrepiente de cantar en los 15 años millonarios

El cantante colgó una foto alusiva en su Instagram

Cuando un gran artista es contratado para cantar en un evento privado, normalmente esto se hace a puertas completamente cerradas y con privacidad y discreción, o al menos así había sido hasta la era de las redes sociales. Las contrataciones privadas se mantenían en secreto para la privacidad de quienes contrataban principalmente, pero si a día de hoy tienes tanta plata para contratar a artistas de la talla de Chino y Nacho o Maluma, lo más probable es que inundes tus cuentas en las redes sociales con fotos y videos del asunto, y que presumas a todos que ellos te cantaron en tu día especial. Por supuesto ese fue el caso de la quinceañera Megan Al Abdala, de quien seguro ya oíste en días pasados y probablemente por nuestra nota al respecto, que ya tiene más de 33.000 visitas. Si no, léela aquí.

(+videos) ¿Hija de un enchufado? Maracucha celebró sus 15 años con Maluma y Chino y Nacho

Pero el evento, o quizás el cheque, fue tan grande, que el mismo artista contratado se manifestó para hablar de él, siendo en este caso Chino, que le dedicó un post a la quinceañera en cuestión, muy para la sorpresa de sus seguidores, porque probablemente la mayoría ni sabía de que o quien estaba hablando. Es muy probable que no sea la primera vez en tiempos recientes que al dúo lo contratan para un evento, pero estamos seguros que ellos van, cantan, les pagan, y se olvidan de quien los contrató, y listo, sin posts en Instagram ni nada.

Y como la mayoría, no tenemos idea del porqué de la publicación, en la cual Chino se pronunció afirmando que siempre le ha «encantado cantar para las Quinceañeras», y más si se «lo gozan al máximo», como parece ser el caso de esta joven. Chino agregó:  «Definitivamente es un día importante que nunca olvidarán, por eso trato de dar lo mejor de mi con respeto, humildad y mucha pasión» Todo esto junto a una foto de el cantante con la chama a su lado en la tarima.

Captura de pantalla (55)

Ah, de paso, la foto es un repost de la cuenta de la quinceañera, así que quizás Chino la sigue y todo. Ella le dedicó un bonito mensaje donde dice que disfruta el material del dúo desde «Mi Niña Bonita», lo primero que pegaron, y que por eso fue un sueño hecho realidad para ella el que cantaran en su fiesta.

El post, como se podrán imaginar tiene cientos de comentarios negativos para el venezolano, pues se sospecha que el dinero de los 15 años es de origen enchufado, y Chino y su compañero siempre le han echado paja al gobierno, así que la gente lo está llamando de hipócrita para abajo. Esto del origen del dinero no está claro y son sólo rumores, así que aquí te dejamos esta investigación de FarandiSport para que leas y juzgues por ti mismo.

¿Enchufado o buen samaritano? Lo que se dice del papá de la quinceañera

Hablando de eso, te contamos una anécdota de los 15 años; De acuerdo con uno de nuestros lectores en un comentario suyo en nuestro Facebook, a Nacho le molestó que Chino defendiera al expresidente Hugo Rafael Chávez Frías, hablando sobre cuán bonito era todo cuando él vivía, y le dijo que se largara a dormir. Nacho si es un opositor acérrimo, y el no publicó nada de su participación en la fiesta, su participación fue delatada por los innumerables videos y fotos que hay del evento en cuestión.

Lee también: ¿Chino y Nacho peleados? ¿Chino le pegó cachos a su novia? Esto quedó de los 15 años celebrados en Maracaibo

Lo peor es que, según reza el comentario, los integrantes del dúo intérprete de Andas en mi cabeza estarían teniendo diferencias políticas. Se sabe que Nacho es total, pura y absolutamente opositor al Gobierno, pero no está muy clara la inclinación de Chino. Quizás por tener la inclinación que tiene, a Nacho le dio pena gritar a los 4 vientos que cantó alla, como definitivamente no fue el caso de Chino.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!