Las verdaderas razones de la separación de Chino y Nacho

Entre ellos no son ‘amiguitos’ ni mucho menos, ambos han tenido numerosos problemas a lo largo del tiempo

chino-nacho

La noticia de la supuesta separación de Chino y Nacho le cayó como un balde de agua fría a toda Venezuela; no sólo a sus fanáticos, pues hasta el que no escucha a este dúo sabe que dejan por todo lo alto el nombre de Venezuela en todo el mundo con su música.

Aunque en los últimos días se han encargado de jurar que no se separan, sino que se toman un largo descanso, la cosa es que ya no van a cantar juntos ni a sacar nueva música ni a dar conciertos por un buen tiempo, eso es un hecho.

Debido a esto, quedan muchas incógnitas y preguntas en el colectivo venezolano, siendo quizás la más importante y la más hecha: ¿Por qué?. Todo el mundo quiere saber qué pasó. ¿Fue por dinero?, ¿peleas internas?, ¿egos inflados que chocaron?, incluso, ¿mujeres?. Tranquilo/a, aunque no tenemos la respuesta definitiva, porque ellos no han dicho nada, haremos nuestro mejor esfuerzo para armar teorías con información que tenemos, y es que estos dos no han tenido una relación perfecta a lo largo de los años.

Empecemos por lo primero, algo de contexto como siempre. Lo rumores empezaron porque se empezó a ver a Chino muy independiente últimamente; tiraba indirectas a una carrera en solitario y subía misteriosas fotos en sus redes. También está lo de Pablo Villalobos, mánager del dúo; en su biografía cambió «Mánager de Chino y Nacho» por «Mánager de Chyno». Nos encargamos de analizar todo eso en este trabajo, échale un vistazo:

Lea también: EXCLUSIVA: Así será la carrera solista de Chino luego de separarse de Nacho

Entonces parece que lo del mánager es un factor que juega en esto de la separación, pero a eso volvemos luego. Siguiendo con la carrera en solitario de Chino, se sabe que el cambio a ‘Chyno’ se debe, en palabras de él, a querer desligarse del proyecto de Chino y Nacho, a darse una identidad propia. ¿Tendrá entonces un pique con Nacho?

Chino-Miranda-solo-le-quiere-cantar-al-amor
Chino está lanzando su carrera en solitario

En una entrevista realizada el domingo por la periodista Shirley Varnagy en su programa, Chino afirmó: “Me sentí increíble sin Nacho, no puedo pensar que mi vida todo el tiempo girará en torno a Nacho. En una conversación que tuve con él me dijo que no quería grabar en ese momento y yo dije: bueno nada, tengo que hacerlo yo.» Fuertes declaraciones.

Veamos el historial de peleas o desencuentros que han tenido estos dos.

Algo que podría parecer inofensivo pero también podría evidenciar un distanciamiento entre ambos es la vez que Nacho le comentó a Chino en Instagram. Pasa que Chino puso una foto en donde mostraba unos paquetes de comida para perros que estaba donando a una organización, con una descripción en la que explicaba y decía lo feliz que estaba por hacerlo.

Nacho, que se ha caracterizado por su generosidad y sus actos de bondad, le comentó: «Guao. Lo mejor es hacerlo sin publicidad». Qué fuerte. Este pique fue comentadísimo en redes, por lo fuerte de su naturaleza; es que ese comentario tenía una punta grandísima en él.

Lea también: Nacho se burló de Chino y se prendió el parampampán en las redes (Fotos)

Otra supuesta pelea, y esta es una exclusiva de FarandiSport, es que un testigo de la situación aseguró que estos dos se vieron envueltos en una discusión luego de la famosa fiesta de 15 años depravada en la que cantaron. Te dejaremos el link para que leas tu mismo sobre eso y otras cosas que pasaron, como que Chino supuestamente le pegó cachos a su novia:

Lea también: ¿Chino y Nacho peleados? ¿Chino le pegó cachos a su novia? Esto quedó de los 15 años celebrados en Maracaibo

En pocas palabras lo que pasó fue que Chino comentó que estábamos mejor con Chávez que ahora (siempre se ha puesto en duda la posición política de él) y Nacho, que es un opositor de los más radicales, le formó un escándalo en pleno hotel por esas declaraciones.

Y ahora, volviendo a lo del mánager, fuentes cercanas al dúo le contaron a FarandiSport que Pablo Villalobos vio que Chino quería empezar una carrera en solitario, y decidió apoyarlo de lleno, incluso convirtiéndose en su mánager, cosa que no hizo con Nacho, que tiene una prolífica carrera solista ahora.

Esto último quizás también sea un factor; el hecho de que Nacho es conocido por su carrera solista casi tanto como por su trabajo en dúo puede que haya hecho que Chino sienta envidia y ganas de echar pa’ lante solo también, quién sabe.

 

 

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!