¿Chino y Nacho se separan? Entérate aquí

En las últimas semanas numerosos rumores rodean al dúo

Sin dudas Chino y Nacho son el dúo musical más querido en la historia de Venezuela, y en los últimos años han traspasado las barreras internacionales, haciéndose populares en cada vez más países y llevando su música a toda clase de personas y a todos lo rincones del mundo, por lo tanto noticias de una separación serían fatales para su enorme fanaticada. Desde hace semanas y meses se viene oyendo muchos rumores y especulación de que este querido par se separaría, poniendo fin a su carrera musical de casi 10 años, que comenzó en 2007 luego de que ambos decidieran apartarse del grupo Calle Ciega para hacer su propia música

chino_nacho-maracaibo-2

Hace poco más de un año ellos sacaron su último álbum, llamado Radio Universo, y que contenía sus éxitos más recientes como Me Voy Enamorando y Tú Me Quemas, y con este trabajo sentaron las bases de su internacionalización y emprendieron una larga gira que recorrió el mundo. Uno de los últimos conciertos que dieron fue alrededor de septiembre en la ciudad capital de Caracas, al que la revista venezolana de farándula Ronda le hizo una reseña donde decía que Chino era quien había llevado el timón en el concierto, hablando e interactuando con el público, y que Chino había estado callado y retraído, cosa que es rara en él. Todo esto hizo pensar a la gente que la separación estaría por venir, pues la química o amistad entre ambos había muerto.

Otro factor que asusta a los fans es el hecho de la independencia que tienen ambos, que si bien no es rara, ahora se nota más que nunca, pues ambos desarrollan proyectos en solitario cada vez con más frecuencia, y se alejan más del proyecto del dúo. Nacho está mas ocupado que nunca ejerciendo su faceta de compositor y productor para otros artistas, y también lanza mucha música en solitario, o con colaboradores habituales como el grupo musical «Los Fantásticos» o Víctor Muñoz, «pegando» con ellos temas como «Mi Felicidad», o «Valiente», ambos de corte político. Chino por su parte está en medio de rumores que dicen que le quiere meter más a la actuación, y que quizás tenga dos películas en camino, así como otros proyectos de esa índole. Recordemos que él protagonizó «El Malquerido», película sobre la vida Felipe Pirela, que obtuvo buenas críticas que destacaban la actuación del cantante.

1457121802548
Chino en El Malquerido

Los dos salieron muchas veces a calmar los ánimos, asegurando que no se iban a separar, pero los rumores continuaban, y crecían más al ver que ellos ni se mencionaban en redes sociales, ni aparecían juntos por ningún lado. Nacho varias veces afirmó que Chino no es su «morocho» y que no viven juntos ni hacen todo juntos, y que si era cierto que ambos andaban en sus cosas solos, pero que el hecho de que tuvieran proyectos secundarios no significaba que el dúo llegaría a su fin. La más reciente confirmación de que estos venezolanos permanecerán juntos, al menos por ahora, viene del mismo Nacho, que parece ser portavoz de ambos, pues Chino no ha hablado nada acerca de los rumores.

Nacho-Ft.-Los-Fantasticos-Valiente
Nacho y Los Fantásticos

Nacho se entrevistó con la periodista Shirley Varnagy en el programa de ella, el 24 de octubre, y cuando ésta le preguntó sobre los eternos rumores de separación Nacho contestó: «Es difícil pensar en una separación», puesto que tiene un apego muy grande por Chino y viceversa, y también aseguró que si el dúo llegara a separarse «no es porque tenga la intención de ser solista», y es que la cosa es que Nacho ya es un artista solista reconocido, todo sin dejar a Chino y al proyecto de lado. El intérprete zuliano también confesó que piensa que todo su éxito actual se lo debe al éxito que en su momento tuvo «Mi Niña Bonita», la primera canción que pegó el par, y que por esto toda la historia y lo que Chino y Nacho significan tiene un lugar especial en su corazón, asi que si, en conclusión, Chino y Nacho están más juntos que nunca, y los rumores son falsos.

EEUU MÚSICA

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!