Nacho ¿Showcero o sincero? (Fotos+Videos)

El cantante sigue generando polémica en las redes sociales con sus acciones

Miguel Ignacio Mendoza es mejor conocido como “Nacho”, aunque no sabemos si es el alter ego del músico o de la celebridad. El músico ha viajado por el mundo con sus letras pegajosas en el dúo que hace con Chino (Jesús Miranda). Es el cerebro del éxito detrás de los artistas y que se ha convertido en una estrella.

En esta época en que las redes sociales dominan el mundo Nacho se ha convertido en uno de los más seguidos y que ha llevado un mensaje de lucha. Sin embargo, también ha levantado críticas, por personajes oficialistas y otros que consideran que su sobreexposición satura y aburre.

No, no estoy aspirando a ningún cargo político. Que los políticos sigan haciendo política. Mi vida es la música. Solamente quiero que sepas que, el cambio más grande que necesitamos comienza en nuestros corazones. Antes, me preocupaba por que mi imagen y mi reputación se vieran afectadas por campañas fabricadas con calumnias que tienen como fin el desprestigio, pero entendí que la imagen que más quiero cuidar es la de la cara rebosada de sonrisa del prójimo. No me importa lo que piensen o digan los que nacieron para odiar; lo que realmente me importa es llenar ese vacío en mi vida que solo se colma ayudando a los demás y quiero transmitir esa necesidad; yo sé que tú también sientes ese vacio. Quiero contagiarte de buena voluntad. Si queremos cambio, debemos empezar por cambiar nosotros. Quiero agradecer a todos los que se han sumado a mi fundación, desinteresadamente. Todos estamos trabajando sin fines de lucro, de hecho, el lucro de nuestros trabajos regulares lo estamos invirtiendo en las ayudas. #Ayúdameaayudar

A video posted by Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacholacriatura) on

Mendoza ha hecho de su vida un reality show, no deja nada a la imaginación, desde sus colaboraciones más mínimas, su familia, toques y más.

Sus constantes reproches hacia el gobierno liderado por Nicolás Maduro lo han puesto en primera plana y hasta el primer mandatario se ha dado la tarea de responderle en cadena nacional, algo que ha provocado que el cantante sume más seguidores y también detractores.

Nacho ha recorrido el país llevando ayuda a los más necesitados, pero siempre publicitando sus obras de caridad, lo que es considerado innecesario por muchos y quienes a su vez opinan que es para llamar la atención, pero la buena voluntad esté con o sin publicidad.

Deseo que el año 2017 esté cargado de bendiciones para todos. Salud, amor y prosperidad.

A video posted by Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacholacriatura) on

¿Qué tan sinceras son las acciones de Nacho Mendoza?

Recientemente fue atacado por los seguidores de su partner, Chino. El cantante y también actor, subió una foto a su cuenta de instagram donde donaba 50 sacos de perrarina y su compañero escribió “Guao”, seguido de “es mejor hacerlo sin publicidad”, lo que despertó la ira de distintas parsonas y donde lo llamaban “showcero y fanfarrón”, se deconoce el tono en que lo dijo, si fue con sarcasmo o a manera de consejo, lo cierto es que pudo hacerlo en privado.

Léelo aquí: Nacho se burló de Chino y se prendió el parampampán en las redes (Fotos)

Fotografiarse con pobres, abrazar y besar viejitas, cargas bebés, son cosas que hacen los políticos, los mismos que engañan y mienten, acciones que no podemos saber que tan sinceras pueden ser cuando lo hace un artista ¿Qué buscan?

Cuando se hacen buenas acciones muchos las dejan en privado, no es necesario mostrar todo lo que haces. Grabar mientras le das un pedazo de comida a otro se ve de mal gusto, por eso no sabemos si realmente Nacho es showcero o sincero.

Deseo que el año 2017 esté cargado de bendiciones para todos. Salud, amor y prosperidad.

A video posted by Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacholacriatura) on

Lea también: (+Video) ¡Está Loco! Nacho pasó corriendo el puente sobre el lago ?

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!