¿Chino y Nacho peleados? ¿Chino le pegó cachos a su novia? Esto quedó de los 15 años celebrados en Maracaibo

Rumores van y rumores vienen sobre este rumbón

Chino y Nacho cantaron en la famosa fiesta de 15 años que pasó a la historia como una de los cumpleaños mejor celebrados y más rimbombantes en la historia de Maracaibo. El fin de semana pasado fueron los protagonistas musicales, junto con Maluma, del rumbón de Megan Al Abdala El Souki en el Palacio de Eventos. Pero no todo habría sido perfecto para el dúo venezolano de música urbana, pues según alguien con conocimiento de los hechos, supuestamente hubo un encontronazo entre ambos cantantes.

Capture

De acuerdo con uno de nuestros lectores en un comentario suyo en nuestro Facebook, a Nacho le molestó que Chino defendiera al expresidente Hugo Rafael Chávez Frías, hablando sobre cuán bonito era cuando él vivía, y le dijo que se largara a dormir.

Lee también: (+videos) ¿Hija de un enchufado? Maracucha celebró sus 15 años con Maluma y Chino y Nacho

Jesús Miranda, ni corto ni perezoso, se marchó a su habitación con «tremendo culito», por lo que podemos leer de este farandi que, por lo visto, estuvo en el lugar de los hechos:

Pero ya va…

Chino tiene novia. Hace poco publicamos un trabajo en FarandiSport sobre su relación con la sexy y fitness Natasha Araos, una hermosa y representativa catirota que no tiene nada que envidiarle a nadie y dejaba muy bien parado al actor de El Malquerido. ¿Qué pasó? ¿Será que le dijo adiós a la explosiva rubia o estaba echando sus canitas al aire después del toque y de complacer a la cumpleañera, familiares y amigos de ella?

Lee también: Conoce a la sexy Natasha, la “jeva” de Chino (+Fotos)

Lo peor es que, según reza el comentario, los integrantes del dúo intérprete de Andas en mi cabeza estarían teniendo diferencias políticas. Se sabe que Nacho es total, pura y absolutamente opositor al Gobierno, pero no está muy clara la inclinación de Chino. Esto podría terminar siendo clave en que ambos cantantes corten lazos profesionales eventualmente, como lo señalamos en esta web.

Nacho parece ser el más sensato y responsable. Aunque lo criticaron en los comentarios por cantarle al supuesto enchufado padre de la cumpleañera Megan, que confirmamos que pese a que trabaja de cierta manera con el Gobierno, NO es enchufado, no es su culpa. Muchas veces la gente contrata a equis cantante por su mánager y estos solo van, cantan y chao, si te he visto, no me acuerdo.

Pero el rollo no termina en el rumbón en tierra marabina, no. En uno de los últimos conciertos que dieron en Venezuela, específicamente en la ciudad capital de Caracas, la revista de farándula Ronda hizo una crónica del recital y aseguró que Chino fue quien llevó las riendas en el espectáculo, que era él quien interactuaba con el público y prendía a la gente mientras Nacho estaba apagado, retraído y callado. Son razones para pensar que la química o buena relación entre los dos puede estar llegando a su fin después de tantos años en Calle Ciega y ahora como dúo.

Lee también: ¿Chino y Nacho se separan? Entérate aquí

Los fanáticos también ven con malos ojos la enorme independencia que tiene uno del otro. Aunque esto no es del todo raro, es más notable ahora que anteriormente, pues ambos están en lo suyo profesionalmente hablando cada vez con mayor regularidad y se alejan un poco más de las ideas en conjunto.

Nacho está súper envuelto con su trabajo como compositor y productor para otros artistas y también está cantando en solitario con otros intérpretes en colaboraciones con el grupo musical Los Fantásticos, Víctor Muñoz o, por ejemplo, la canción que sacó con Mozart La Para y Sharlene, titulada Toy enamorao. En cambio, Chino está inmerso en una ola de rumores que sugieren su intención de incursionar con mayor fuerza en la actuación y la posibilidad de que tenga dos filmes en camino.

Parte de su presentación en el millonario cumpleaños de Megan Al Abdala El Souki:

Solo en este mundo, sin rumbo ✨?⚡️??? #princessmeg15th

Un vídeo publicado por Daniela Monacelli (@dmonacelli) el

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!