¡Polos opuestos! Mientras Nacho se junta con los gringos, Chyno anda con los criollos

Ambos artistas han tomado caminos muy distintos en su carrera

Chino-y-Nacho

Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza por mucho tiempo fueron el dúo musical más importante de Venezuela. Tras la separación de «Calle Ciega», Chino y Nacho se unieron para poner a Venezuela en alto con su propuesta musical.

Todo el éxito que lograron como dúo quedó atrás, a inicios de este año cuando decidieron separarse, para tratar de consolidar cada uno su carrera como solista.

Pero para nadie es un secreto que Nacho, con sus letras, su voz y el involucrarse en asuntos más allá de lo musical, ha sido más reconocido que Chino, quien si lo pensamos bien solo aportaba su su físico en los Mackediches.

Aún en estos tiempos se sigue especulando mucho de lo que será la carrera de ambos ahora que tienen caminos separados y, aunque en lo musical poco han sonado, sí que han dado de qué hablar en las redes sociales. Mientras que Chino se ha dejado ver con artistas venezolanos como Caibo, Oscarcito y San Luis, Nacho está codeado con celebridades de la talla de Dwayne «La Roca» Johnson, Juanes, entre otros.

Al parecer ha quedado claro quién era el «talentoso» del dúo y a quién le irá mejor en esta nueva etapa, y es que la carrera de Nacho apunta a ser aún más exitosa. Por su parte, «Chyno» podría aprovechar en colaboraciones con artistas urbanos de renombre como Wisin y J Balvin, para tener éxito como solista.

Por si aún no quedaba claro de quién mandaba en Chino y Nacho, las estadísticas hablan por si solas, «Bailame» de Nacho, tiene más de 23 millones de visitas, mientras que «Quédate conmigo» de Chyno, cuenta con menos de 100 mil visitas. Mientras tanto, desde acá seguiremos esperando que nos pongan a bailar con su música como lo hicieron durante su etapa como dúo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!