Nacho afianza relaciones, en su inicio como solista y productor, con Universal

El cantante venezolano apunta muy alto

Tras diversas controversias con respecto a la separación del dúo más importante de Venezuela, Chino y Nacho, ambos artistas toman su camino independiente, en solitario y mientras Chino establece nuevos proyectos y cambia de nombre a “Chyno”, Nacho afianza relaciones y se establece dentro de la compañía Universal. Nacho y Universal dieron a conocer a través de un comunicado de prensa que esta relación pretende alzar el talento joven y sacar lo mejor de Venezuela ante el mundo.

FARANDULA-NACHO-UNIVERSAL-FARANDULA-1

Nacho es uno de los artistas más influyentes de América Latina y de Venezuela. Letras, ritmos y canciones han salido de puño y voz de este joven venezolano. Como parte del dúo Chino y Nacho,  logró tener la séptima canción más vista en Youtube a nivel mundial en el 2016 con “Andas en mi cabeza” y además se posicionó como uno de los 100 artistas más escuchados de la misma red. Igualmente, como parte de Chino y Nacho, se convirtió en uno de los artistas más escuchados en la plataforma Spotify, siendo uno de los latinos más importantes y más escuchados a nivel mundial.

Millones de seguidores se dejan ver a través de sus redes sociales, más de 2 billones de vistas en Youtube, y una trayectoria internacional como cantante, músico y compositor, hacen a Nacho uno de los artistas más importantes de nuestros tiempos. Sus canciones, destacadas por unas estructuradas y sentidas letras, se han vuelto parte de la cultura actual, y hoy, la juventud espera con ansias lo nuevo del cantante. “Bailame”, su nuevo sencillo, se lanzará este 14 de abril, y será el primer tema que lanzará como solista, en unión con Universal Music.

En vísperas del lanzamiento de su primer tema como solista, Nacho y Universal, firman y establecen alianzas para que este artista trabaje con la empresa y se desarrolle como cantante. Además, será productor y colaborará en muchos otros proyectos.

“Es un gran placer trabajar de la mano y comenzar esta nueva de etapa con un talentoso productor, compositor y hit maker como lo es Nacho,  un artista que tiene la habilidad de descubrir nuevos talentos y  dejar huella en la música Latina. Estamos muy orgullosos de haber firmado esta alianza” comenta Alejandro Duque, General Manager Universal Music Latino/ Machete Music & Capitol Latin, a través del comunicado.

Cabe destacar que Universal Music Grup es una compañía presente en más de 60 países en el mundo. Es una empresa que, además, ofrece un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, por lo que al parecer, Nacho estará “como en casa”.

A través  de las redes el cantante ha expresado lo ansioso que se siente de estrenar Bailame” y ofreció, hace tan solo unos días, un pedazo de lo que será su nueva pieza musical.

Fuente: Farándula.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!