¡Orgullo nacional! Venezolanos lideran las nominaciones de los Heat

Chino y Nacho repiten en la categoría de Grupo del Año. Por su parte, Sixto Rein está nominado en la categoría Revelación del Año

chino-y-nacho-premios-bmi

Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro, Lasso, Sixto Rein, Jonathan Moly y SanLuis son los venezolanos que darán la pelea, el próximo 8 de junio, en la entrega de los premios Heat que entrega la cadena televisiva HTV. Este jueves, desde Bogotá, fueron anunciados los nominados, donde también aparecen Maluma, J Balvin, Ozuna, Carlos Vives, Prince Royce, Juanes y Marc Anthony.

Los organizadores confirmaron que los artistas postulados estarán llegando a Cap Cana, República Dominicana, para participar en la gala. En esta premiación, artistas criollos como Los Cadillac’s, Víctor Drija y Chino & Nacho han salido victoriosos. La idea de este espectáculo es reconocer el talento de los exponentes de la música en América Latina.

Sixto Rein, nominado en la categoría de Revelación del Año, expresó su alegría a través de su cuenta en Instagram. “Súper feliz con esto. Estamos nominados a los premios Heat. Originales a votar todos los días en la aplicación. Gracias, Familia”. Mientras que Caramelos de Cianuro también debutan en el apartado de Mejor Artista Rock.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!