Chyno marchará el 19A junto a la oposición

El exintegrante del dúo venezolano Chino y Nacho aseguró este jueves que el próximo 19 de abril participará en la marcha convocada por la oposición para exigir un cambio político en el país

chyno

En su cuenta de Instagram, el cantante venezolano publicó una foto en la que se ven los colores de la bandera venezolana con el mensaje: “Por la felicidad de mi infancia, por mis recuerdos benditos y por los sueños cumplidos en tu seno, asumo absolutamente mi compromiso patrio. Voy a aportar mi grano de arena, con humildad, con amor y convicción. Voy por tu libertad madre amada, voy por la hermandad de tus hijos, por la paz que nos robaron, por nuestra reconciliación, por tu reconstrucción, por el futuro que le debemos a las nuevas generaciones. No me importa nada más que la felicidad de mi patria. Porque contigo Venezuela lo tengo todo. Voy por ti. A luchar para verte sonreír. Este 19 de abril marcharé junto a todos mis hermanos”.

El pasado lunes «Nacho», excompañero musical de Chyno participó en la marcha que partió desde Chacaito donde fue bombardeado con bombas lacrimógenas y protagonizó un debate con representantes de programas de opinión del oficialismo.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!