Carta abierta a @ElFarandi

¡Ya nos están copiando y eso nos pone contentos!

Dicen que cuando te copian es porque estás haciendo las cosas bien. Con apenas dos meses en línea Farandi Sport se ha ido dando a conocer con historias propias dignas de nuestro estilo que te han tenido aceptación, a veces buena y otras veces no tanto, pero lo que pasa es que no trabajamos para complacer a nadie, sencillamente informamos los que muchos no se atreven.

Por la calidad de nuestros trabajos ya hemos llegado a un punto a que otros medios, quizás pequeños como nosotros, tomen nuestras notas, algunos respetando el origen de la misma, otros queriendo hacerla pasar como si fuera suya, tal y como lo acaba de hacer El Farandi (ellos con lo suyo y nosotros con lo nuestro, que incluye deportes).

Resulta que esa página, con amplia trayectoria y reconocimiento, se copió una de nuestras publicaciones descaradamente, sin ni siquiera tener la delicadeza de hacernos una mención o algo, como para librarse de culpas.

La nota en cuestión es la siguiente:

¡Esta es la jeva de Ronald Borjas que él no quiere que veas!

No vamos a colocar el link de ellos en nuestra página para tampoco tener que favorecerlos con que la visiten desde aquí, ellos no lo necesitan, pero sí podemos mostrar lo que ellos publicaron para que comparen con lo nuestro que está aquí

1

3

Es una copia fiel y exacta de nuestro texto, de nuestra investigación, de nuestra idea. Aunque muchos puedan pensar que nos estamos quejando, no es así. Realmente nos estamos sintiendo contentos que nuestro trabajo tenga, cada vez más, mayor relevancia y repercusión, que marquemos pauta y comencemos a ser referencia dentro del difícil mundo del periodismo digital.

Lo que hicieron también se multiplicó en otros portales, que evidentemente no verificaron de dónde venía la información realmente, pero estamos seguros que ellos también nos irán conociendo, como nosotros lo estamos haciendo con ellos gracias a los motores de búsqueda.

Ojalá y nos sigan copiando como esta vez, sobre todo medios grandes, que tienen su redacción amplia, estructura, presupuesto y muchos periodistas para crear su contenido, nosotros también lo utilizaremos cuando sea necesario y daremos el crédito respectivo, como debe ser.

Si se están preguntando qué decía esa nota que ha causado tanto revuelo, entonces pueden aprovechar para hacer clic aquí y leerla completa y verán por qué fue tan importante que otros medios la tuvieron que reproducir.

Lo mejor de todo es que eso nos indica que vamos por el camino correcto, que seguiremos fieles a nuestro estilo de ver y ofrecer las informaciones, que hasta ahora (y seguro que no pasará) nadie nos ha desmentido formalmente, aunque repetimos no todos han quedado contentos con lo aquí publicado.

Hay muchas más notas que merecen ser difundidas por otros, lo que pasan es que se autocensuran y no entendemos la razón, sin embargo para que no tengan que buscar mucho aquí se las vamos a dejar, con link y todo para que solo tengan que hacer clic, abrirla (por favor la leen) y el famoso “control C más control V” para copiarla y pegarla en su web. Lo bueno es que no pierden vigencia ni pertinencia.

EXCLUSIVA – Los detalles de la muerte de José Fernández

Esta es María, la novia embarazada que dejó José Fernández

Las fotos que “CarGo” no quiere que veas de su esposa

La bailarina venezolana que vuelve locos a los reggaetoneros

De “cheerleader” a esposa de pelotero

(+fotos) Los jugadores de la Vinotinto se preocupan más por la facha y los selfies que por los goles

La choco-mamacita de Gerardo Parra

El lomito que se come el más feo de la MLB

Conoce a la sexy Natasha, la “jeva” de Chino (+Fotos)

Ahí tienen, una muestra de lo que hacemos, para que no digan que somos egoístas ni mucho menos, igual las pueden usar, seguramente también nos vamos a dar cuenta que lo hicieron y lo reconoceremos.

FARANDI SPORT

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!