Carta abierta a @ElFarandi (II)

¡No nos dejen de copiar!

A los amigos de El Farandi como que no les cayó bien la carta abierta que le dirigimos este domingo. En la amigable misiva le contamos que nos habíamos dado cuenta que se habían copiado –completamente-  una nota de nuestro portal, la cual detallamos para que estuvieran al tanto.

Resulta que nosotros estamos de lo más contento porque un medio tan importante, con tanto apoyo y estructura, se había tomado el atrevimiento de plagiarnos, lo que sentimos como un honor, en lugar de una ofensa, porque daba cuenta que nuestro material era digno de estar en su página.

Lo que sí lamentamos fue que no nos dieran crédito de ninguna manera, ni siquiera una pequeña mención, como para que nuestra alegría fuera mucho mayor. Fue por ese motivo que enviamos una carta abierta para que se enteraran de lo que estábamos sintiendo.

Sin embargo, la misiva parece que tuvo otro efecto y esperamos que no haya causado muchos problemas, porque este lunes, emocionados como estábamos desde el día anterior, fuimos a releer nuestra nota en su web y nos encontramos con que ya no estaba nuestro texto, integro como lo habían copiado inicialmente, sino que ya aparecía la misma noticia, pero redactada de otra manera.

Eso nos sorprendió, nos produjo tristeza y preocupación a la vez, porque imaginamos que alguien mandó a cambiar eso y quizás el responsable de “fusilarse” la nota recibió algún regaño o amonestación, lo cual nunca fue nuestra intención al momento de dirigirnos a ellos con la comunicación que enviamos.

Es más, rogamos porque el pecado haya sido perdonado y alguna familia no se haya quedado sin sustento, por la rabieta de algún jefe porque un periodista valoró la calidad de nuestro trabajo, pero que –no sabemos por cuál razón- obvió colocar el crédito respectivo, quizás sea porque ese mismo jefe regañón se los tenga prohibido (son cosas que suelen pasar en las grandes e injustas empresas).

Para la gente que quizás no leyó nuestro comunicado anterior y que en estos momentos se está preguntando de qué nota estamos hablando, pues ya les vamos a contar de qué se trata, porque como ya les dijimos, a nuestros amigos la pena les dio para cambiar el texto, pero no para reconocer de donde habían extraído la información que aún mantienen publicada como si fuera de ellos.

La noticia es cuestión es la siguiente:

¡Esta es la jeva de Ronald Borjas que él no quiere que veas!

Y esta fue la copia que ellos hicieron de nuestro texto original, al menos así lo tuvieron publicado hasta la mañana de este lunes, cuando imaginamos que el responsable o el jefe leyó la carta abierta y decidieron, a la carrera, hacer su propia versión de nuestra nota exclusiva.

1

Se podrán fijar que esas capturas pertenecen a su portal, que ahora presenta la noticia de esta manera.

2

Sigue siendo lo mismo que nos copiaron, pero con sus propias palabras, como cuando uno estaba estudiando y repetía lo que decía el profesor. No es que nos creamos maestros de ellos, al contrario cuando seamos grandes queremos ser como ellos, pero evitando esos errores que no te dejan crecer.

De igual manera mantenemos y ratificamos nuestra gratitud, también les dejamos, nuevamente, otras noticias que quizás les puedan interesar para que no tengan que buscar mucho.

EXCLUSIVA – Los detalles de la muerte de José Fernández

Esta es María, la novia embarazada que dejó José Fernández

Las fotos que “CarGo” no quiere que veas de su esposa

La bailarina venezolana que vuelve locos a los reggaetoneros

De “cheerleader” a esposa de pelotero

(+fotos) Los jugadores de la Vinotinto se preocupan más por la facha y los selfies que por los goles

La choco-mamacita de Gerardo Parra

El lomito que se come el más feo de la MLB

Conoce a la sexy Natasha, la “jeva” de Chino (+Fotos)

Atentamente,

FarandiSport

PD: Seguimos siendo los mismos, amigos!

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!