Mira el increíble antes y el después de estos futbolistas (+Fotos)

No importa qué tan feo seas, la plata lo arregla todo

No todos tenemos el don de nacer bellos, bendecidos y afortunados, y los que no, nos tenemos que conformar con lo que Dios nos dio, pero si eres un millonario (bien sea empresario, actor, deportista, etc.) puedes invertir un poco de dinero en mejorar tus fachas y medio arreglar lo que tienes por naturaleza, y este es el caso de estos futbolistas que te vamos a mostrar aquí en FarandiSport (A algunos en realidad el tiempo tampoco los cambió o mejoró mucho, a decir verdad).

Lionel Messi: este argentino, que muchos consideran como el mejor jugador del mundo, ha experimentado una variada gama de looks desde que empezó como infantil en la cantera del Barcelona, comenzando por los diversos tatuajes que se ha realizado desde entonces, y terminando con sus interminables cambios de pelo: lo ha llevado corto, largo, y hasta se lo tiñó de rubio platinado hace no mucho (también se dejó la barba esta vez)

Lee también: ¿Qué significan los tatuajes de Messi?

messi-hair-styles-19
Esta foto fue tomada alrededor de 2007
Lionel-Messi-Blond-Hair-July-2016
Esta es de julio de 2016, su look más reciente
13
2000 y pico Vs. 2013

Cristiano Ronaldo: probablemente esta sea la transformación más increíble de todas. Él compite con Messi por el título de mejor jugador en la actualidad, pero en el pasado el título que se ganaba sin discusión era el del jugador portugués mas feo. Ronaldo tenía un look desaliñado, acné, una sola ceja y los dientes movidos y horribles. De paso estaba tan flaco que preocupaba. Cuando le llegó la fama y la plata, Cristiano empezó a sacarse las cejas, a broncearse, se trató el acné, se puso brackets para acomodarse los dientes y se metió en un gimnasio para ponerse «cuadrado». No por nada se ha echado a las súper modelos que se ha echado, como Irina Shayk.

IMAGEN-15203722-2

Andrés Iniesta: Vamos a hablar claro, Iniesta nunca ha sido el más guapo. Este es uno de esos que se fue de mal a peor; en la primera foto lo vemos de joven cuando era un canterano, y tampoco es que era horrible, además, tenía bastante pelo en la cabeza. Como todos sabemos, no solo lo dejó la poca belleza que tenía, sino que también lo dejó el pelo. Bueno, al menos plata no le falta. PD: Si en algún día se venden todas las entradas para un juego del Camp Nou, le pueden pedir entradas a Iniesta, que no le faltan. ???

ax_iniesta_2000

1703481-36068043-2560-1440

Neymar: el joven astro brasileño no ha cambiado mucho de cara, a decir verdad, y siempre ha sido más o menos bien parecido, lo único que si destaca son los numerosos tatuajes que se ha hecho, y su cambiante estilo de pelo; siempre de acuerdo a las tendencias modernas.

CXk0GrPWQAAtCvH
Neymar de niño, sin mucho pelo
_88048317_031205556-1
Una foto de este año, con uno de los muchos estilos que ha llevado en la cabeza

Neymar se tiñó el pelo del mismo color que Messi, pero para simbolizar la medalla de oro que ganó con la selección de Brasil en los juegos olímpicos.

Neymar-rubio

Gareth Bale: de seguro a este galés le decían «Dumbo» en la escuela, y no es para menos, porque a Bale le crecieron las orejas primero que todo lo demás, como puedes ver en esta foto de cuando era pequeño. De verdad, no nos imaginamos la clase de bullying que debió sufrir el pobre, menos mal que de grande se acomodó un poquito (tampoco es que es muy bonito el muchacho, tiene cara como de cavernícola).

IMAGEN-15229678-2

David Beckham: siguiendo con los británicos, este es otro que se arregló cuando le cayó la plata. Antes Beckham portaba un look como de «nerd», con lentes de secretaria y el cabello para atrás. Lo mejor que pudo hacer fue buscar al estilista que le arregló el pelo, dejarse la barba, y empezar a usar lentes de contacto. Así como dijimos con Cristiano, no por nada se cuadró a su esposa, Victoria Beckham. Al parecer el ex Real Madrid es como el vino, se pone mejor con los años.

IMAGEN-15229635-2

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!