Robbie Williams le respondió a sus detractores (Video)

El cantante británico Robbie Williams respondió a través de su cuenta en Instagram a todas las personas que lo han criticado, después de que se difundieron imágenes en las que aparece desinfectando sus manos y con rostro asqueado luego de tocar a unos fanáticos durante el concierto Robbie Rocks Big Ben Live, que ofreció para celebrar la llegada del Año Nuevo.

La cuestionada acción del ex integrante de Take That fue transmitida en vivo por la BBC el domingo pasado y generó una ola de críticas a través de las redes sociales. La prensa de su país tampoco tardó en hacer notar el episodio.

Con el humor que lo caracteriza, Williams publicó un video grabado por su esposa en el que otra vez se limpia con desinfectante luego de darle un abrazo y un apretón de manos a una amiga, a la que le desea feliz Año Nuevo. De esta forma quiso responder que ese asunto quedaba en el pasado.

«Dejando la pizarra limpia para 2017 @robbiewilliams #instafun #instagood #cleanlate #familyfunday» fue el mensaje con el que acompañó el video que ya tiene más de 211.000 reproducciones.  El clip supera los 1.500 comentarios, la mayoría alabando el buen humor del artista.

Regram from @aydafieldwilliams Wiping the slate clean for 2017 #instafun #instagood #cleanslate #familyfunday

A video posted by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

El británico promociona Heavy Entertainment Show, su duodécimo disco de estudio que lanzó en noviembre. Williams posee una marca que solo tiene Elvis Presley: ser número uno en Reino Unido con todos sus álbumes.

El trabajo contiene las canciones «Heavy Entertainment Show», «Party Like a Russian», «Mixed Signals», «Love my Life», «Motherfucker», «Bruce Lee», «Sensitive», «David»s Song», «Pretty Woman», «Hotel Crazy» (con la colaboración de Rufus Wainwright) y «Sensational». Los temas incluidos en el álbum y en la edición de lujo fueron escritos por Williams junto con Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright y Brandon Flowers (The Killers), entre otros.

Mira el asco que le dio a Robbie Williams después de tocar a un fanático (Video)

SYDNEY, AUSTRALIA - NOVEMBER 21: (EUROPE AND AUSTRALASIA OUT) Singer Robbie Williams poses during a photo shoot at the Langham in Sydney, New South Wales. (Photo by Jonathan Ng/Newspix/Getty Images)
SYDNEY, AUSTRALIA – NOVEMBER 21: (EUROPE AND AUSTRALASIA OUT) Singer Robbie Williams poses during a photo shoot at the Langham in Sydney, New South Wales. (Photo by Jonathan Ng/Newspix/Getty Images)
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!