Carolina Guillén no deja pa’ nadie (Fotos+Video)

La periodista venezolana no se baja de los aviones y cubre todos los eventos posibles para ESPN

Carolina Guillén es un ícono del periodismo deportivo en Latinoamérica, la venezolana es un ejemplo a seguir para todas las mujeres que han escogido el deporte para hacer carrera dentro del periodismo. Carismática y hermosa, pero de carácter fuerte, se ha ganado su espacio a pulso dentro de cada escenario a los que asiste.

Con más de una década en ESPN ha logrado traspasar la pantalla y se ha convertido en la reina del líder mundial en deportes, tiene el poder para silenciar a sabios como Ernesto Jerez, Luis Alfredo Álvarez, Mario Kempes, entre otros, hablando en criollo es la reina del arroz con pollo.

Ha brillado tanto que su presencia en grandes eventos es indispensable, los organizadores de eventos exigen que ella esté. El atractivo de la venezolana la ha hecho acaparar los boletos para viajar a cualquier rincón del mundo.

#TheBestxESPN tenemos los derechos de la gala para Latinoamerica y estamos reportando para los shows que se ven en USA!

A photo posted by Carolina Guillen (@caroguillenespn) on

Desde Suiza a Margarita, así van los viajes de la Guillén a Series del Caribes, Galas FIFA, torneos de tenis, no hay manera de que la bajen del avión, ninguna otra le hace sombra en el canal deportivo más importante de habla hispana. Su exclusividad la ha convertido en objeto del deseo de varias plantas televisivas pero ella no quiere abandonar el gélido Bristol.

Odia que la mojen en una entrevista, esas celebraciones de los peloteros (cuando se echan encima el filtro de gatorade) las considera una falta de respeto, aunque al aire sonría y finja no molestarse.

Entrevistando a @cristiano Asignatura ✅ #TheBestxESPN

A photo posted by Carolina Guillen (@caroguillenespn) on

“Caro”, como es conocida por sus allegados, disfruta cada viaje que hace ¿Y quién no, llegando a hoteles cinco estrellas y con una paca de viáticos verdes?

Recientemente la vimos en Zurich cubriendo la primera gala de “The Best”, la primera edición de los premios que otorga la FIFA a lo mejor del fútbol mundial. Ahí brilló mientras combatía el frío. Pero no volvería a casa, se iría de una a República Dominicana para moderar el programa especial de Béisbol Esta Noche que se celebrará en el país merenguero.

Su esposo Luis Eduardo es un santo, mientras su mujer viaja él se queda con su pequeña hija, algo que no cualquier hombre haría. La paciencia lo ha premiado y seguro recibe buenos souvenirs de distintas partes del mundo.

Mi #Pavo y yo! #Thanksgiving ???????

A photo posted by Carolina Guillen (@caroguillenespn) on

Su pasaporte ya no tiene más hojas para los sellos, Carolina Guillén viaja tanto que dicen que siempre tiene una maleta detrás de la puerta. La reina del guiso no para de viajar, bien por ella, pero deberían darle un chancecito a otros talentos emergentes.

#BBENSantoDomingo Confirmado: 15 de Enero 2017.

A photo posted by Carolina Guillen (@caroguillenespn) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!