Se casa primera periodista deportiva venezolana en declararse lesbiana

El fotógrafo de la boda fue nada más y nada menos que Omar Vizquel

La primera periodista venezolana internacional en declararse lesbiana se casó. Geisha Torres, extrabajadora de Venezolana de Televisión, selló su unión de cinco años en un matrimonio en Estados Unidos con su amada Edda Adriana Arcaya, quien también es venezolana y aficionada al deporte.

Ambas se conocieron en Caracas por su gusto compartido por las disciplinas deportivas. Ambas iban a los estadios y allí se consolidó su amor, relación que pasó a otro nivel. Lo cierto es que Geisha estaba totalmente orgullosa de la unión «para toda la vida» con su Edda Adriana y puso varias fotos en su Instagram con comentarios como «Sra. y Sra». Se las pondremos todas por aquí, tranquilos.

Mrs and Mrs! #loveislove #ourwedding #girls #teambride

Una publicación compartida de geishatorres (@geishatorres) el

Adivinen quién fue el fotógrafo e invitado número uno de lujo a la boda. Nada más y nada menos que una de las leyendas venezolanas de las paradas cortas en las Grandes Ligas y el ahora mánager de la selección nacional que jugará el Clásico Mundial de Béisbol: Omar Vizquel. ¿Habrá estado matando unos tigritos tomando fotos o será que la pura amistad llevó a «Manos de Seda» a hacer tan bonito acto en la boda de su buena amiga que, según, siempre lo ha admirado desde pequeña?

Lo más importante es que Geisha salió del closet del que no han querido salir muchos, ni siquiera los periodistas venezolanos de farándula que ya muchos sabemos que son. No les dé pena, amigos. Todos los aceptaremos, tal como a Geisha. Recuerden que ya lo hizo la medallista olímpica Yulimar Rojas y siguió con su vida de lo más normal. Bueno, mejor dicho, ahora le va hasta mejor porque ya no anda escondiendo las cosas de su relación con su novia y aparte incluso firmó un contrato para ser imagen del Barcelona, el club de fútbol de Lionel Messi.

Lee también: (+fotos) Yulimar Rojas, un ejemplo para los gays?

Torres recibió cientos de comentarios en sus fotos de seguidores en general y también de colegas con los que ha compartido a lo largo de su labor periodística. Se vio que el matrimonio fue bastante sencillo, pero tuvo de todo, incluida una mesa de pasapalos y torta, en fin, todo lo que una boda, grande o sencilla, debe tener.

Our #wedding #heart #valentines hoy tuve mi mejor fotógrafo del mundo!!! Gracias Kike

Una publicación compartida de geishatorres (@geishatorres) el

Hablando un poco de lo que ha sido el nombre de Geisha Torres, ella es especialista en baloncesto venezolano y de la NBA, de hecho fue jefe de prensa de varios equipos de la Liga Profesional de Baloncesto y columnista en el diario Meridiano sobre el mismo deporte. También, por si fuera poco, cubrió juegos de NBA para el portal oficial de la liga en español. Conoce de fútbol, béisbol y otras disciplinas. Es una periodista deportiva bastante integral.

Trabajó una buena cantidad de años en Venezolana de Televisión sin ser chavista, razón por la que Winston Vallenilla, el presidente de TVES, la sacó en su bodrio de «canal» de televisión, en el que todo parece demasiado montado al estilo de El Show de Truman.

Lee también: ÚLTIMA HORA: Pablo Sandoval es gay

Aquí Geisha, en una rueda de prensa con el Colegio Nacional de Periodistas, explica las razones de su salida de TVES. En el canal se empezó la promoción de su llegada y se inició una especie de campaña por las redes sociales para que no la dejaran trabajar en el impostor que ocupó el lugar de RCTV.

Todo ocurrió por esta foto, la misma que se tomó con el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en 2008:

geisha_torres_henrique_capriles_29abr2015

También te dejamos por aquí un video en el que Vallenilla dice que es mentira que sacó a Torres. Cuidado y se duermen, ¡pilas!

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!