A Pablo Sandoval le cayó muy bien la dieta y recibe elogios en los entrenamientos de primavera (+ Fotos)

Sandoval también se ha destacado en la antesala, completando todas las jugadas por sus predios, pero el estratega de los Medias Rojas advirtió que todavía no ha estado ante un reto importante.

Pablo Sandoval sigue dando señales de su buen estado físico y, sobre todo, cuán motivado está en los entrenamientos de primavera con los Medias Rojas.

El pasado martes, en su tercer partido en la Liga de la Toronja, ligó de 3-2, con un doble, una anotada y otra remolcada, en la derrota de su equipo contra una escuadra dividida de los Yanquis de Nueva York, 5-4, en Fort Myers, Florida.

Su actuación dejó en .333 su promedio (9-3) y elevó a .778 su OPS, pero lo que más impresionó a los presentes, fue su carrera desde la segunda base para anotar con un sencillo de Deven Marrero al jardín izquierdo. En el JetBlu Park, como en el Fenway Park, los left fielders tienden a jugar corto por las dimensiones del parque y la alta pared. El Panda llegó cómodo al plato, deslizándose de pie, obligando a que cortaran el disparo, de acuerdo con un reporte del Boston Herald.

Los dos imparables de Sandoval fueron a la banda contraria como zurdo, mientras que falló con una sólida conexión al jardín central, parado a la derecha.

“Golpeó dos rectas en el medio del plato”, dijo el manager John Farrell sobre los imparables del carabobeño. “Tiene la habilidad de llevar la bola a todos los sectores del terreno. Eso fue lo que vimos hoy. Igual con sus líneas al left. Fueron muy buenos swings del lado derecho del home. Lo vimos más agresivo, más libre, pero sobre todo lució con mucha más confianza, en cuanto a su juego”.

Sandoval también se ha destacado en la antesala, completando todas las jugadas por sus predios, pero el estratega de los Medias Rojas advirtió que todavía no ha estado ante un reto importante.

Sandoval, que jugó en días seguidos, aseguró que no ha sentido molestias en el hombro izquierdo, operado la temporada anterior.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!