Sigue la novela de Venezuela en el Clásico: Asdrúbal Cabrera explota contra Carlos Guillén

El infielder grandeliga soltó sapos y culebras en contra del gerente de la selección

Para nadie es un secreto que Carlos Guillén ya no tiene la imagen de aquel grandeliga con buenos números que no tenía problemas con nadie. Desde que está pegado con el Gobierno venezolano y desde que es el presidente de los Tigres de Aragua se le subieron los humos a la cabeza y no cree en nadie. Ya era lo suficientemente malo y lo nombraron gerente general de la selección nacional que representará a Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, que se jugará el mes que viene.

Asdrúbal Cabrera

Lee también: Otra maldad de Carlos Guillén: Conoce lo que le hizo Tigres de Aragua a este insigne pelotero

Este jueves el principal protagonista de la preparación novelesca de la Vinotinto para el magno torneo, Guillén, fue el blanco de otro capítulo de este culebrón que parece no tener fin. Luego de sacar y meter, sacar y meter de nuevo a Omar Vizquel del puesto de mánager del combinado patrio, resulta que también (después de incluirlo en el roster oficial) sacó al campocorto grandeliga Asdrúbal Cabrera, quien ya incluso había comprado pasajes aéreos para que toda su familia lo fuera a ver jugar en Guadalajara, donde Venezuela disputará la primera ronda del evento entre países.

Esto antecedió a una explosión del parador en corto de los Mets de Nueva York. Habló con la prensa y le tiró con todo al exjugador de los Tigres de Detroit, ahora enchufadísimo por todos lados.

«No participaré en el Clásico ya que Carlos Guillén es lo más poco serio y falso que pueda existir como gerente» fue la primera perlita que soltó Cabrera en conversación con Gabriel Molina, un periodista del diario Líder. El torpedero, a Jesús Ponte (del diario Meridiano), admitió que insultó a Guillén porque «un personaje así no merece respeto».

Carlos-Guillen

La intención de Guillén, al parecer, era que Cabrera estuviera en la reserva, disponible para las rondas posteriores y que no comenzara entre los disponibles desde la primera voz de play ball. Esto al ambidiestro no le gustó para nada y por eso se hartó y, como dicen por ahí, «se bajó del bus», ese que de manera metafórica llevará a los 28 peloteros que defenderán los colores de Venezuela desde el 10 de marzo, cuando los criollos debuten contra su similar de Puerto Rico.

Lee también: Los Tigres juegan con el fanático venezolano

«Guillén salió a decir en un programa de TV que estoy disponible para la 2da ronda. Eso no es así. Yo ya no voy al Clásico Mundial de Béisbol», continuó un molesto Asdrúbal.

Entre todo lo que dijo el ofuscado Cabrera, que aparentemente no mide sus palabras cuando tiene una rabieta, también está que, en pocas palabras, llamó títere a Omar Vizquel, uno de los peloteros más queridos y respetados en la historia de nuestro país.

«Qué malo que Omar Vizquel, con todo el respeto que se merece, esté aceptando toda esta sinvergüenzura», soltó Asdrúbal contra el dirigente de la selección. «El viernes Guillén habló conmigo y me dijo que estaba en el equipo pero que solo jugaría ante zurdos y tarde en el juego. Ante esa situación le dije a Guillén que no podía ir. El sábado llame a Vizquel y me dijo que el equipo se iba a rotar. Es una lastima que Vizquel se preste para estas cosas. Tengo respeto por él, pero Guillén no puede llegar y armar el equipo. Me di cuenta en las prácticas que esta selección la hizo Carlos Guillén. A Vizquel lo respeto mucho, pero no toma las decisiones».

Lee también: Edwin Zerpa, un impresentable que maneja el béisbol (Fotos+Videos)

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!