Tony Carrasco impugna elecciones de la FVF tras reelección de González

“En estos momentos vamos a introducir una carta de no aceptación de los resultados ante la comisión electoral”, dijo Carrasco desde Maturín

117122b

La polémica con respecto a las elecciones de la FVF pica y se extiende. Luego de que Richard Paéz se retirará de la carrera hacia la presidencia por presunta corrupción y Tony Carrasco denunciara “irregularidades” durante el proceso de votación, ahora, este último, impugnó el resultado de los comicios que dieron como ganador por amplia mayoría a Laureano González.

“En estos momentos vamos a introducir una carta de no aceptación de los resultados ante la comisión electoral”, dijo Carrasco desde Maturín, ciudad donde se realizó el proceso del organismo, según reseñó Líder. “Que se preparen que no voy a aceptar los resultados”, añadió el candidato.

El periodista argumentó que las irregularidades fueron muchas: “Voto pagado, secuestro de material electoral, ventajismo”.

Informó que una vez la comisión electoral analice “las pruebas que debemos entregar” y dicte resolución se pensará en el siguiente paso.

De ser necesario, señaló, “llevaremos el caso ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte por sus siglas en inglés) porque nos parece buena esa instancia de la Fifa”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!