Esto dijo Erika Schwarzgruber tras filtración de video sexual

La actriz insinuó que por el comportamiento «retrógrado» mostrado por los usuarios de las redes sociales tras la filtración, es que «tenemos el gobierno que tenemos»

erika-schwarzgruber--000-untitled-1.jpg_496161315

«Me causa lastima mi país». Con esta contundente frase Erika Schwarzgruber respondió a las críticas que recibió tras la filtración de este domingo de un video sexual en el que participa ella, el cantante reggaetonero Kent y la ex «tigrita» Yorgelis Delgado.

Este pronunciamiento lo realizó a través de su cuenta de Facebook, donde incluso se atrevió a decir que por el comportamiento «retrógrado» mostrado por los usuarios de las redes sociales es que «tenemos el gobierno que tenemos».

«Me causa lastima mi país porque es retrógrado y me doy cuenta del por que tenemos el gobierno que tenemos: Por un lado están las personas alabando a Kent y por otro lado me atacan a mi. La liberación sexual de la mujer es un derecho, además un deber para que la sociedad crezca. Debemos dejar de ser tan machistas y doble moral porque a todos nos gusta el sexo y lo disfrutamos a nuestra manera«, publicó.

Asimismo, informó a través de la misma red social que pese a la filtración, igual se casará con su actual novio en las próximas semanas.

Pidió ayuda

Erika Schwarzgruber le salió al paso a la lluvia de señalamientos y la noche de este domingo 27 de marzo pasó a sus contactos de whatsapp un comunicado en el que habla de lo ocurrido.

«Esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!», fue parte de un mensaje que supuestamente habría enviado la actriz a sus contactos de Whatsapp para romper el silencio tras la publicación del video.

En el texto Schwarzgruber aclara que «esto fue algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces (…) Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada». Mientras tanto la actriz Yorgelis Delgado ha optado por mantener el silencio, lo mismo que el cantante Kent James.

View this post on Instagram

Erika Schwarzgruber le salió al paso a la filtración de un video íntimo que fue difundido a través de las redes sociales, volviéndose viral. Schwarzgruber aparece junto a Yorgelis Delgado y el cantante Kent en un video de contenido sexual. Ella le salió al paso a la lluvia de señalamientos y la noche de este domingo 27 de marzo pasó a sus contactos de whatsapp un comunicado en el que habla de lo ocurrido. Comunicado Hola a todos…… Quiero de antemano darles las gracias! Y que sepan que esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!… Esto fué algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces! Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada! Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando! Como gremio pues sabemos que unidos logramos muchas cosas!… les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar…. y evidentemente en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen. Muchos besos! Y nuevamente Gracias por haber aceptado estar en este grupo! Para mi esto es muy duro, es un momento donde las palabras no me salen, no es fácil, pero aquí estoy dando la cara, aceptando lo que estoy viviendo con dignidad porque tampoco fue que mate a alguien, pero es inevitable no sentirme como me siento, tengo padre y madre y pues no es fácil esto, pero se que de esta salgo, tengo dos sobrinos maravillosos a quienes han nombrado en algo tan delicado como esto burlándose sin piedad de una niña de 6 años,  como me decía mi abuelo pa'lante negrita!!! Solo me queda darles las gracias por este apoyo que me brindan, por estar aquí y exponer su nombre incluso a que también los insulten. Gracias gracias!! Erika Schwarzgruber …! #erikaschwarzgruber #yorgelisdelgado #kent #ve #farandula #venezuela #noticias

A post shared by Diario Panorama (@diariopanorama) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!