Esto dijo Erika Schwarzgruber tras filtración de video sexual
La actriz insinuó que por el comportamiento «retrógrado» mostrado por los usuarios de las redes sociales tras la filtración, es que «tenemos el gobierno que tenemos»
«Me causa lastima mi país». Con esta contundente frase Erika Schwarzgruber respondió a las críticas que recibió tras la filtración de este domingo de un video sexual en el que participa ella, el cantante reggaetonero Kent y la ex «tigrita» Yorgelis Delgado.
Este pronunciamiento lo realizó a través de su cuenta de Facebook, donde incluso se atrevió a decir que por el comportamiento «retrógrado» mostrado por los usuarios de las redes sociales es que «tenemos el gobierno que tenemos».
«Me causa lastima mi país porque es retrógrado y me doy cuenta del por que tenemos el gobierno que tenemos: Por un lado están las personas alabando a Kent y por otro lado me atacan a mi. La liberación sexual de la mujer es un derecho, además un deber para que la sociedad crezca. Debemos dejar de ser tan machistas y doble moral porque a todos nos gusta el sexo y lo disfrutamos a nuestra manera«, publicó.
Asimismo, informó a través de la misma red social que pese a la filtración, igual se casará con su actual novio en las próximas semanas.
Pidió ayuda
Erika Schwarzgruber le salió al paso a la lluvia de señalamientos y la noche de este domingo 27 de marzo pasó a sus contactos de whatsapp un comunicado en el que habla de lo ocurrido.
«Esto es algo que evidentemente me destroza (no tanto por el escándalo público)… sino por las consecuencias que pueda traerme ante mi futuro matrimonio!», fue parte de un mensaje que supuestamente habría enviado la actriz a sus contactos de Whatsapp para romper el silencio tras la publicación del video.
En el texto Schwarzgruber aclara que «esto fue algo que ocurrió hace 9 años y fue con mi pareja de ese entonces (…) Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación a nada». Mientras tanto la actriz Yorgelis Delgado ha optado por mantener el silencio, lo mismo que el cantante Kent James.