Los mejores memes que dejó el video sexual de las ex tigritas (+Fotos)

Sus seguidores no los perdonaron y sacaron provecho del penoso episodio, comparándolo con el video que protagonizó Roxana Díaz y Jorge Reyes

erika-Schwarzgruber-1

La noche de este domingo, fue difundido un video en el que la actriz venezolana Erika Schwarzgruber aparece junto a la también artista Yorgelis Delgado y el cantante Kent, del dúo Tony y Kent, durante un acto sexual.

El picante material fue publicado a través de la cuenta de Instagram (@laenchufada), y se puede apreciar claramente como Kent mantiene relaciones con Yorgelis mientras Erika graba el momento diciendo expresiones como: “Dale duro como a mí, anda” o «Cógetela como me coges a mi».

En Twitter Yorgelis se mantuvo como tendencia número 1 durante varias horas, mientras que “Erika y Kent” estuvo de número 2 en los Trending Topics.

Por supuesto, sus seguidores no los perdonaron y sacaron provecho del penoso episodio, comparándolo con el video que protagonizó Roxana Díaz y Jorge Reyes, que en su momento causó el mismo impacto en la opinión pública, pero no existían tantas redes sociales para burlarse.

Les compartimos los mejores memes:

https://www.instagram.com/p/BSIOnbjgJsh/

View this post on Instagram

Baia Baia 🙈🙈🙈🙈

A post shared by EMP (@emp_vzla) on

View this post on Instagram

Baia Baia 🙈🙈🙈🙈

A post shared by EMP (@emp_vzla) on

https://www.instagram.com/p/BSING9MgHDc/

https://www.instagram.com/p/BSINQjQAIN9/

https://www.instagram.com/p/BSIN5gMAvtd/

https://www.instagram.com/p/BSIPCn7AhXr/

https://www.instagram.com/p/BSHx2eKAo19/

https://www.instagram.com/p/BSJiEaLA6Be/

 

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!