El influencer Irrael quedó mal parado con La Bomba del trío

Erika Schwarzgruber le sacó provecho del trío con Yorgelis y Kent

Irrael-Erika-trio«Todo cae por su propio peso»… «Las mentiras tiene mentiras cortas»… Así dicen. ¿Tienen alguna duda de que la filtración del video del trío entre Yorgelis, Kent y Erika Schwarzgruber formó parte de una estrategia de marketing para realzar la «imagen» de alguien? Las matemáticas no fallan.

Irrael Gómez, un influencer (que se autodenomina «transgresor») venezolano muy polémico, salió al paso como muchos otros con el slogan de «la doble moral del venezolano», en referencia a que muchos sueñan con hacer un trío, pero criticaban el video en cuestión. Pero, resulta que Irrael se aprovechó de la «situación», y fue quien le «sacó las patas del barro» a Erika, a quien la guió para que hiciera un live en Instagram y «aclarara» su posición.

Incluso, fue el «en vivo» en Instagram con más views en la historia de Venezuela, en parte por la expectativa generada y previamente promocionado por Irrael, quien en el pasado se ha ganado detractores (una abogada en Panamá le declaró la guerra y consiguió que le cancelaran una conferencia en el país canaleño) y admiradores (la cruzada para ayudar a las mujeres maltratadas por parejas; atender a niños que requieren operaciones).

Ahí no quedó todo. Resulta que en el programa televisivo La Bomba, que es como la versión de FarandiSport pero en TV donde se meten a diestra y siniestra contra todos los famosos, pidieron consideración y respeto para los del trío, en especial para «su amiga Erika… que en el pasado no ha estado de acuerdo con nosotros»… ¿Entienden la doble moral? El descaro de La Bomba no tiene padrote. Las matemáticas no fallan: Resulta que en ese programa de chismes de Televen, recién empezó a trabajar Yeimmy Rodríguez (la varguense explotada ojos claros), quien fue «descubierta» por su ahora «manager» Irrael.

https://youtu.be/E8K-UaG2Oa8

Irrael, sí, tienes muchos admiradores: has luchado por grandes causas, a tu manera de hacer bullying en ocasiones, fino, de pinga… Lograste que Erika ya tenga una cuenta de casi 500 mil usuarios en menos de una semana en Instagram; lograste que Erika promocionara sus próximas actuaciones que agotará las boleterías; próximamente te hagas una plata si eres manager de ella… quien igualmente se casará ahorita en mayo, porque a su esposo le importa un pito el video. Suerte con eso.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!