Residente estrena video con Edgar Ramírez (+ Video)

El ex integrante del dúo Calle 13 dio a estrenar el videoclip de su nuevo tema Desencuentro, el cual es protagonizado por el actor venezolano Edgar Ramírez

117621b

El rapero puertorriqueño Residente estrenó este viernes 31 de marzo Desencuentro, sencillo y video en el que colabora la cantante y actriz francesa SoKo y que se incluye en su primer disco en solitario.

Desencuentro, explicó René Pérez Joglar, Residente, en un comunicado de prensa, «descubre la historia de dos personas que, aunque son tal para cual, se pensaron, pero nunca se encontraron».

«Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas», reflexionó.

La composición del tema, cantado en español y francés, detalló el ex líder y vocalista del grupo Calle 13 y ganador de 24 premios Grammy Latinos y tres anglosajones, partió de un concepto definido «en el que el arte lo es todo».

«El arte debe prevalecer, por eso el concepto debe ir más allá de las notas musicales y las armonías que construyas con ellas. Incluye, por supuesto, la letra, los acentos, las voces, sus matices, los efectos sonoros, la forma en que desarrollas todos los elementos y el lugar que ocupa cada uno», enfatizó.

«El concepto le da forma a la idea, define un estilo y establece el ambiente. Un buen concepto logra convertir al proyecto más minimalista en uno grandioso», afirmó Residente, quien incluyó «scratches» del discjockey nicaragüense Craze en el tema.

Fuente: EFE

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!