Salen a la luz las primeras imágenes de Édgar Ramírez y Ricky Martin en American Crime Story

El actor venezolano ya se puede ver junto al cantante boricua

FARANDULA-EDGAR-RICKY-VERSACE-ACS-FARANDULA-1-e1494457852212-660x400

Recientemente salieron a la luz este jueves las primeras imagenes (cortesía de Daily Mail) de la grabación de la serie American Crimen Story basada en el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace, protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez, y en la que el boricua Ricky Martin interpretará al amante de Gianni, Antonio D’Amico.

FARANDULA-EDGAR-RICKY-VERSACE-ACS-FARANDULA-2

Una de las escenas capturadas muestran el asesinato de Gianni Versace, fue recreada en detalles sangrientos de la historia del crimen estadounidense el miércoles. Edgar Ramirez, que interpreta al diseñador de moda icónica, estaba cubierto de sangre falsa, su espantoso maquillaje contó con manchas verdes en su cara para ser retocado en post-producción y hacer parecerse a heridas abiertas de agujero de bala.

En otra de las escenas, Ricky Martin, quien interpreta a Antonio D’Amico, está devastado al descubrir a Gianni en la en la puerta de su lujosa mansión en Miami, Florida (Estados Unidos), momentos después de su muerte.

Versace: American Crime Story se emitirá previsiblemente en 2018 y se basará en la novela de Maureen Orth “Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest FailedManhunt in U.S. History”, que relata el asesinato de Versace en 1997 y la persecución para capturar a Cunahan, quien se suicidó ocho días después de su última matanza.

La mansión de Versace Desde entonces se ha convertido en un hotel de gama alta llamada la Villa Casa Casuarina, que cuenta con 10 habitaciones para alojar a los huéspedes. Versace fue el fundador extravagante de uno de los verdaderos imperios de moda del mundo. Apenas unos días antes de su muerte, que había exhibido su colección final de París.

FARANDULA-EDGAR-RICKY-VERSACE-ACS-FARANDULA-3

FARANDULA-EDGAR-RICKY-VERSACE-ACS-FARANDULA-4

FARANDULA-EDGAR-RICKY-VERSACE-ACS-FARANDULA-5

Fuente: Farándula.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!