Ricky Martin está angustiado por su hermano en Puerto Rico, y pide ayuda (VIDEO)

Ricky Martin confesó que está muy preocupado porque no sabe nada de su hermano que vive en Puerto Rico

Ricky Martin haciendo muecas

Ricky Martin confesó que está muy preocupado porque no sabe nada de su hermano que vive en Puerto Rico

, y pidió a sus seguidores que se unan a su campaña para ayudar a sus compatriotas que están sufriendo por el paso del huracán María en la isla.

«Estoy frustrado, no he podido hablar con mi hermano aún, no tengo idea de dónde está», declaró el artista de 45 años.

“Sé que no soy el único que vive en esta incertidumbre, que hay mucha gente que vive fuera o en ciertas partes de la isla que no pueden hablar con sus familias por problemas de comunicación”, agregó.

 Ricky Martin también agradeció a todos los que se sumaron a su iniciativa, pues afirmó que el amor y el apoyo que ha recibido son muy grandes, y le ayudan a aliviar un poco su angustia.

 Hasta ahora, el cantante reunió más de 200,000 dólares, que se suman a los 100,000 que él mismo aportó para los damnificados.

Y es que aunque el huracán María tocó tierra en la isla de Puerto Rico por apenas un día, la destrucción que dejó a su paso es inmensa, e incluso algunos famosos como Tito El Bambino tuvieron daños en sus casas.

Es por eso que artistas como Ricky Martín, Jennifer Lopez y Marc Anthony recurrieron a sus fans para pedir un poco de apoyo para ayudar a sus compatriotas.

 Fuente: Telemundo

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!