Ricky Martin pasó susto con su hermano por el huracán

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, logró pasar el susto de saber alguna noticia de su hermano Eric, quien desde el paso del devastador huracán María por la isla hace dos semanas, había perdido contacto con él.

Ricky Martin pasó susto con su hermano por el huracán

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, logró pasar el susto de saber alguna noticia de su hermano Eric, quien desde el paso del devastador huracán María por la isla hace dos semanas, había perdido contacto con él.

 

eric martin, ricky martin

De acuerdo a información suministrada por la revista ABC, Eric declaró que “las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal” tras el paso de María, así lo reseñó Globovisión. 

 

El hermano del intérprete de “La Copa de la Vida”, relató que gracias a que su novia (seis días después), tuvo cobertura en el teléfono, se pudo comunicar con el cantante y decirle que estaba bien.

 

 

eric martin, ricky martin

«Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo«, reza la publicación.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!