Ex de Gianni Versace no aprueba contenido de la serie

«No hay ni un rastro de realidad»

La muerte del famoso diseñador de moda, dio la vuelta al mundo recordemos que fue asesinado el 15 de julio de 1997, cuando regresaba de su acostumbrada caminata por el paseo de Ocean Drive en Miami.

Los creadores de American Crime Story, Scott Alexander y Larry Karaszewki, están trabajando en su nueva temporada titulada «The Assassination of Gianni Versace», tras los adelanto de la serie el ex de Versace se pronunció y desaprobó el contenido.

La serie basada en la muerte del diseñador es la más esperada, en principio por la actuación del actor venezolano Edgar Ramírez, quien tiene el papel protagónico interpretando a Gianni Versace, además del contenido de la producción que narrará el asesinato. Con información de Primicias 24.

La ex pareja de Versace, Antonio D´Amico, desmeritó el trabajo que el director del audiovisual ha realizado hasta el momento. D´Amico, declaró que la producción de FX no muestra realmente cómo fue lo ocurrido en el fatal asesinato, motivo por el cual no esta de acuerdo con lo narrado en la historia.

Gianni

Por otra parte, critico la actuación del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, quien personifica al también modista de 58 años de edad.“Se ha escrito y dicho tanto acerca de su asesinato,pero no hay ni un rastro de realidad“.

“La foto de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo de Versace en sus brazos es ridícula”. declaró Antonio D´Amico a medio británico The Guardian. También criticó una fotografía en la que Ricky Martin carga el cuerpo ya sin vida de Versace.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!