Édgar Ramírez considera a Ricky Martin como su hermano de sangre

Los artistas se encuentra trabajando juntos en American Crime Story: Versace

El cantante borícua, Ricky Martin y el actor venezolano, Edgar Ramírez protagonizarán la serie American Crime Story: Versace y en medio de las grabaciones, ambos han expresado su afecto y admiración al trabajo que hace cada uno. Quien le dará a vida a Gianni Versace, Ramírez, publicó recientemente una fotografía en su red Instagram, en la cual comparte un rato ameno con parte del elenco de la producción televisiva. Además, expresa en la publicación que su co protagonista, Martin, es su “hermano de sangre”.

FARANDULA-ÉDGAR-RICKY-HERMANOS-FARANDULA-1

Pese a que la relación de ambos artistas se limita a la amistad, la cercanía en las grabaciones de la serie ha hecho que ambos estrechen sus relaciones personales, con respeto y reciprocidad. Entre Martin y Ramírez existe una amistad inquebrantable que, sin duda, habrá facilitado enormemente la tarea que se traen entre manos, el revivir la historia detrás del crimen del asesinato del diseñador, Gianni Versace.

“Ya estoy listo para otra semana de trabajo con esta pandilla. Tenemos grandes días por delante. Aquí comparto esta imagen de mi hermano de sangre, Ricky Martin”, escribió el venezolano en su perfil de Instagram junto a una imagen que le retrata sonriente junto a su “hermano” y otros miembros del elenco de la serie.

La imagen fue compartida por el intérprete de Vente Pa´ca, poco tiempo antes que el venezolano. Cabe destacar que no es la primera imagen que ha salido a la luz sobre la primera colaboración profesional entre los dos intérpretes. De hecho, es posiblemente una de las pocas que han aparecido últimamente que no les capta caracterizados como sus respectivos personajes. Penélope Cruz es otra de las artistas que se han dejado ver a través de las redes como la hermana del diseñador, Donatella Versace.

Fuente: Farándula.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!