Así cantó Curry temas de películas de Disney (+ Video)

La estrella de la NBA fue quien insistió en cantar en el auto como parte del popular segmento que se ha hecho famoso en las redes sociales y en la televisión estadounidense

curry

La estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, no se pudo aguantar las ganas y por eso, al estar cerca del británico James Corden, participó en un ‘Carpool Karaoke’ improvisado en un segmento del programa de tertulias “The Late Late Show”.

El espacio, originalmente estaba destinado a que Corden le enseñaría lecciones de vida al dos veces Jugador Más Valioso y también campeón de la NBA.

Sin embargo, Curry insistió en cantar en el auto como parte del popular segmento que se ha hecho famoso en las redes sociales y en la televisión estadounidense. Esto ocurría mientras se transportaban por la bahía de San Francisco.

Fue entonces cuando los dos famosos entonaron, para sorpresa de todos, canciones de películas de Disney: de Frozen y Moana. Curry dijo que estos temas los escucha todo el tiempo gracias a sus dos pequeñas hijas, Riley de 4, y Ryan de 2.

Diversos famosos han aparecido en el famoso ‘Carpool Karaoke’. Desde famosos de la talla de Jennifer López, Mariah Carey, Lady Gaga hasta la mismísima ahora exprimera dama de EE.UU, Michelle Obama.

Fuente: Ovación Deportes

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!