¡Tremendo lío! Roque Valero y Nacho se pelean en Twitter a coscorrones (+ Tweets)

El ex integrante de Chino y Nacho intentó dialogar con funcionarios de la GNB, pero no obtuvo respuesta. Por el contrario, sufrió los efectos de los gases lacrimógenos

1

El cantante y diputado oficialista Roque Valero respondió vía Twitter a las declaraciones del cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, y aseguró que no discutirá con él por ser un “reguetonero”.


“Yo soy como nuestros hermanos de la Guardia Nacional que estaban en la Fajardo, no discuto con reguetoneros”, escribió en su cuenta luego de que el “periodista” Luis Hugas le compartiera un video con las declaraciones del también artista Nacho, quien lo mencionó tras ser reprimido por la GNB en la manifestación opositora de este lunes.

Nacho se refirió a Valero y otros famosos seguidores del oficialismo: “Los artistas que están inclinados al oficialismo viven mejor que tú ¿De donde sacaron el dinero? Tú sabes quienes son”, dijo ante la insistencia de un reportero de Venezolana de Televisión.

“Ante las infames y falsas pero temerarias acusaciones de Nacho, ejerceré mi defensa legal. Después que diga que es un perseguido político.Usted ha mentido y ha hecho graves señalamientos que tendrá que demostrar ante los tribunales”, agregó Valero.

Esto fue lo que Nacho respondió

2

El ex integrante de Chino y Nacho intentó dialogar con funcionarios de la GNB, pero no obtuvo respuesta. Por el contrario, sufrió los efectos de los gases lacrimógenos.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!