¡Increíble! Suspenden elecciones en Israel por visita de Britney Spears

Al parecer la cantante es todo un icono en el país

LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 24:  Recording artist Britney Spears performs onstage at the 2016 iHeartRadio Music Festival at T-Mobile Arena on September 24, 2016 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Isaac Brekken/Getty Images for iHeartMedia)

El Partido Laborista, principal fuerza de la oposición en Israel, decidió aplazar un día la elección de su presidente, prevista para julio, para evitar que coincida con un concierto de la estrella estadounidense Britney Spears.

El espectáculo de la cantante será en Tel-Aviv.

El exjefe del partido y exministro de Defensa, Amir Peretz, explicó a la radio militar, este miércoles, que la coincidencia de las fechas podría convertirse en una pesadilla logística, en particular en lo que concierne al tráfico.

“Aplazamos (la elección) al 4 de julio”, dijo, señalando el significado simbólico de esta fecha, que es también el aniversario de la adopción de la Declaración de Independencia estadounidense.

“Hay muchos mensajes en la Independencia estadounidense que podemos hacer nuestros (…). El 4 de julio nos va muy bien”, agregó.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!