Mueren seis familiares de Selena Quintanilla por huracán Harvey

Los parientes de la cantante fallecieron cuando se desplazaban en una camioneta por el Green River Road de Houston

camio

Abraham Quintanilla, el padre de la siempre recordada Selena, recibió la noticia que su primo segundo, Manuel Saldívar, falleció junto a su esposa Belia y sus cuatro biznietos mientras auxiliaba a su arrestado hijo A.B. Quintanilla.

Don Manuel Saldívar (84), veterano del Ejército de EEUU, le hizo caso a su hijo Samuel y junto a su esposa Belia (81) y sus cuatro biznietos, abandonaron su residencia para evitar ser víctimas de las inundaciones que generaron las copiosas lluvias en la zona. Se dirigían a la casa de otro de sus hijos, Ric, cuando a la altura del puente Green River Road un golpe de agua impactó la camioneta en la cual viajaban.

Solo Samuel logró salir con vida. La camioneta fue hallada por las autoridades cuando las aguas bajaron y adentro estaban los cuerpos de los dos ancianos y sus biznietos, los hermanos Deborah Saldívar, de 16 años, Dominic, de 14, Xavier, de 8 y Daisy, de 6 años.

«La familia que se ahogó en Houston, Texas, estaba relacionada conmigo. La mamá de Manuel, Carolina, era prima de mi papá. Mis condolencias para toda la familia», expresó Quintanilla.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!