[Foto] Sofía Vergara, a sus 45 años, presume de su ‘cuerpazo’ en bikini

La actriz y modelo colombiana dejó a sus seguidores boquiabiertos por cuenta de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde luce sus espectaculares curvas, mientras disfruta de unas vacaciones.

b5b5b6ab1da904d0cc914429cdd40cf1

“Salió el sol”, escribió ‘la Toti’ junto a la imagen en la que aparece con un traje de baño de dos piezas, de top negro y panty con estampado de animal, una manta sobre sus hombros y con gafas.

La barranquillera, que triunfa en las pantallas de los Estados Unidos, dejó ver su tonificada figura mientras posaba a una cámara, en una residencia junto al mar.

De acuerdo con El Comercio, a los 30 minutos de que Sofía Vergara publicara la foto, este viernes, superó los 70 mil ‘Me Gusta’.

Hasta la mañana de este sábado tenía más de 600 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de sus fans que la llenaron de elogios. Algunos le recordaron que es “muy bella” y “hermosa”, otros le comentaron: “Estás muy conservada”, “Gran representación de Colombia”, “Ya veo porque Manganiello está enamorado” y “¿Cuál es tu rutina de ejercicio?”.

‘La Toti’ Vergara se ha caracterizado por su actuación y, quizás, el personaje que mayor éxito y fama le ha generado es Gloria Pritchett, en la serie de ‘Modern Family’.

Actualmente, la modelo está casada con el actor estadounidense Joe Manganiello, que es 4 años menor que ella.

A continuación la fotografía.

The ? is out!!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!