Piqué realiza polémica publicación tras gol de Cristiano y las redes se incendian (+ Tweets)

Fanáticos del equipo merengue se dedicaron a contestarle con imágenes de partidos en los que el Barca se ha visto favorecido

pique

A veces sin se puede decir mucho sin utilizar ni una sola palabra. Para ejemplo de esto Gerard Piqué: el central español realizó una curiosa publicación en su cuenta de Twitter luego de que Cristiano Ronaldo marcara su segundo gol, el cual estaba en posición adelantada, en el partido de Cuartos de Final entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Tras estos tres puntos suspensivos, varios usuarios de la red social del pajarito afectos al club merengue, se dedicaron a contestarle con imágenes de partidos en los que el Barca se ha visto favorecido.

A continuación algunas de las reacciones que generó el mensaje del defensa catalán:

Algunas de las respuestas también fueron graciosas.

CRISTIANO

El encuentro entre el Real Madrid y el Bayern culminó 4 a 2 a favor de los españoles, dejando al equipo blanco con marcador favorable de 6-3 en el global, con lo que firmó la clasificación a las Semifinales de la Liga de Campeones.

Por ahora, el único club que lo acompaña en la siguiente ronda es el Atlético de Madrid que eliminó al Leicester City de Inglaterra. Mañana se disputarán los encuentros entre el Borussia Dortmund y el Mónaco, y el Barcelona ante la Juventus.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!