Real Madrid busca sentenciar pero el Atlético es optimista

El último encuentro en el Vicente Calderón entre estos dos rivales, culminó 3 a 0 con triplete de Ronaldo

real madrid

El primer finalista que se peleará la liga de campeones el próximo 3 de junio ya se conoció: La Juventus. El segundo se conocerá en el choque entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, cuyo partido de ida culminó tres a cero a favor de los merengues con un hat trick de Cristiano Ronaldo.

A simple vista, parece 90 minutos de trámite para el equipo dirigido por Zinedine Zidane. No obstante, el delantero colchonero Antoine Griezmann advirtió que una remontada es posible.

El francés comparó la situación del marcador con las hazañas conseguidas por los Patriots en la Superbowl de 2017, los Cleveland Cavaliers en la final de la NBA de 2016 y los logros conseguidos por velocista jamaicano Usain Bolt. «A ellos también los llamaron locos… y lo consiguieron», dijo en un video difundido a través de su Twitter.

«Y si nosotros ya lo hemos hecho… ¿por qué no podemos conseguirlo?», continúa mientras salen escenas de la victoria 4 por 0 que le propinó el Atlético de Madrid al equipo blanco en el 2015. «La única manera de alcanzar lo imposible… es creer en ello», sentenció.

Estas declaraciones se unen a las de Diego “Cholo” Simeone, entrenador del equipo rojiblanco, quien tras culminar el partido de ida dijo que el resultado era imposible de voltear, pero que el fútbol es impredecible y cualquier cosa podía pasar.

Ante esto, el equipo de “Zizou” viene de golear (4-0) al Granada como visitante y con una gran cantidad de jugadores suplentes, lo que implica que sus futbolistas titulares están descansados y listos para enfrentar cualquier adversidad.

El último encuentro en el Vicente Calderón entre estos dos rivales, culminó exactamente igual que el primer juego de la presente semifinal: 3 a 0 con triplete de Ronaldo. Quedará por parte de los pupilos del “Cholo” evitar otra derrota e intentar concretar la heroica.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!